Carcareeruope

Combo Duragloss (601+105) rematado con Aquawax

Joder macho, impresionante !!!!:god:

El tuyo debe ser el megane color gris plata mejor cuidado de España, en serio.

Yo tengo un coche gris plata, el cual lavé, sequé, descontaminé y le apliqué el sellante poorboys ex-p y mi duda está en si darle encima la cera collinite 915 ó el aquawax, que veo que te ha quedado de cine.
El único inconveniente que le veo al aquawax es que no es antiestático y atrae el polvo más que a los niños un caramelo en la puerta del colegio. Por eso te pregunto si has notado lo de que atrae más el polvo que antes.

Yo, de momento le aplicaré la collinite 915 y posteriormente aquawax, a pesar de que atraiga el polvo.

Un saludo.

Yo tengo un coche gris plata, el cual lavé, sequé, descontaminé y le apliqué el sellante poorboys ex-p y mi duda está en si darle encima la cera collinite 915 ó el aquawax, que veo que te ha quedado de cine.
El único inconveniente que le veo al aquawax es que no es antiestático y atrae el polvo más que a los niños un caramelo en la puerta del colegio. Por eso te pregunto si has notado lo de que atrae más el polvo que antes.

Yo, de momento le aplicaré la collinite 915 y posteriormente aquawax, a pesar de que atraiga el polvo.

Un saludo.

Car Care Europe :: QD / Limpieza Rapida :: Duragloss Fast Clean & Shine dale con esto despues de lavar, brillo impresionante y no se pega el polvo, el aquawax es mucho brillo pero no le echo pues a los dos minutos se me ha puesto todo el plovo de la calle, algun dia probare el aquawax y por encima el qd de duragloss a ver como queda.

Hoy mismo he comprado este combo de duraglos mas el aquawax (espero que no se pege mucho el polvo jejejeje) , estoy ansioso de aplicarlos. Haber si me queda iguall que a jmgancedo, segun sus fotos , es bestial el brillo que coje en el plata.
Saludos

Un saludo.

Hola Miquel muchas gracias,

el Aquawax no atrae el polvo en absoluto al aplicarlo ya sabeis poco producto y retirarlo muy bien, en todo caso para que agarre menos el polvo, como te han dicho, si después de cada lavado das una capa del QD de Duragloss verás que es excelente en ese cometido, ya sabes el Duragloss Fast and Clean, excepcional QD.

Última edición:
no se si es una barbaridad pero tengo una guitarra del año 1975 bastante maltratada la pintura y ayer mirandola....:fear:
probe un trocito con el combo y aquawax y joder al final a toda la guitarra .
Que bien ha quedado(comparandola con antes) cuando tenga pulidora la pulire un poco pero brillo si que ha dado con estos productos. :megahappy:

Antes de nada decir, que estoy casi completamente sin material de detallado... solo tengo el guante de cordero, y la WW Ultra (T19) que materiales me recomendais tener mas, para las ruedas "llantas y neumaticos e interior ademas de la zona del motor. lo que viene a ser un material completo, si me pueden ayudar porfavor.

mi proximo pedido:

- Duragloss Polish Bonding Agent (#601)
- Duragloss Total Preformance Polish 105
- Grojet2000
- y cual QD aconsejais?
-Amh... y acuawax tengo que comprar ya no tengo...

Gracias 1 saludo.

Los QD son un mundo. Hay tantos y tan variados....:happy:

Depende un poco de que se valore más: Calidad/precio, brillo, lubricación, facilidad de aplicación,...

Immmmmmmm
presionante
Gran trabajo maestro.
Yo también tengo un plata, asi que el día que me meta en faena lo probaré a ver que tal queda en el Civic.:megahappy::megahappy::megahappy::megahappy:

Los QD son un mundo. Hay tantos y tan variados....:happy:

Depende un poco de que se valore más: Calidad/precio, brillo, lubricación, facilidad de aplicación,...

Sobre lo de calidad precio brillo ... solo kiero que quede espectacular... me da iwal precio.
Quiero conocer el mejor para saber cual usar mas con los colores claros, es decir con los que mas estoy usando ahroa mismo...

Como QD y sin tener en cuenta la relación calidad/precio, a mi personalmente los que más me gustan son el Victoria Wax y Zaino Z-6. Sobre colores, igual funciionan.

Carcareeruope
Volver