Carcareeruope

Combo Duragloss en gris claro

jmgancedo

Detallista activo
Combo Duragloss en gris claro
Os pongo unas fotos del resultado de aplicar el combo de Duragloss (601+105) a un gris metalizado claro.
El detallado sólo abarco el lavado y sellado, tengo pendiente el resto de procesos, así como añadir una capa de Aquawax, pondré los resultados.
Lavado: con champú Duragloss car Wash Concentrate y guante de lana de cordero.
Secado: En el tunel de lavado, ojo sólo programa de secado, se seca por aire y queda fantástico, se ahorra un montón de tiempo y no se toca la pintura. Para interiores de puertas, etc. toalla WW.
Sellado: Aplicación primero del Duragloss Polish Bonding Agent (601) y sin retirar aplicación del Duragloss Total Preformance Polish (105). Son dos productos de aplicación y retirada extremandamente fácil y de resultado espectacular, para mi gusto, juzgar vosotros.

Un saludo.

Última edición:
Vaya guapo que esta ese megane:clap: , siendo uno de los colores mas dificiles de lucir, está cristalino. Moooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa.
¿Que le has dado a los plasticos?

Vaya guapo que esta ese megane:clap: , siendo uno de los colores mas dificiles de lucir, está cristalino. Moooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa.
¿Que le has dado a los plasticos?

A todos los plásticos les doy el Poorboys Trim Restorer, en esa foto hacía tiempo que lo había aplicado, salvo a la rejilla inferior (la de los faros antiniebla) que lleva el Kunststoff. El Trim para mi es una pasada, deja mucho brillo, repele bien el agua y la duración es muy razonable.
Un saludo.:cool:

Una vez que se aplica el 105 encima del 601 hay que esperar algo a dar el 105? cuanto tiempo hay que dejarlo para retirarlo despues con MF el 105?

Supongo que será algo similar a los klasses, con lo que intuyo que habrá que echar muy poco y esparcir (tiene que tener mucha facilidad de extenderse esos dos productos)

Lo que ya "dudo" es como se dice que se retirar muy facilmente...

saludos

Una vez que se aplica el 105 encima del 601 cuanto tiempo hay que dejarlo para retirarlo despues con MF?

Supongo que será algo similar a los klasses, con lo que intuyo que habrá que echar muy poco y esparcir (tiene que tener mucha facilidad de extenderse esos dos productos)

Lo que ya "dudo" es como se dice que se retirar muy facilmente...

saludos

Hola Thlon,

Aplicado el 601 yo espere media hora y aplique el 105, espero otra media hora y retire. Ambos productos son muy líquidos y muy fáciles de extender y dar capas finas, casí diria que es díficil dar capas gruesas porque extienden muy bien y creeme se retiran con una facilidad increible, yo también dudaba porque en la práctica estás retirando dos productos, pero era pasar la microfibras y se van. El 601 es como si lo absorviera la pintura, casí desaparece y el 105 deja el coche manchado con un halo blanquecino, pero no da ni polvo, cuando lo retiraba ni me lo creia, totalmente recomendable en esta faceta, son los productos que he dado de mayor facilidad de aplicación y retirada, por poner un ejemplo, mucho más sencillo que el Ex-P, que es más grueso al aplicar y mira que este es fácil.

Hola Thlon,

Aplicado el 601 yo espere media hora y aplique el 105, espero otra media hora y retire. Ambos productos son muy líquidos y muy fáciles de extender y dar capas finas, casí diria que es díficil dar capas gruesas porque extienden muy bien y creeme se retiran con una facilidad increible, yo también dudaba porque en la práctica estás retirando dos productos, pero era pasar la microfibras y se van. El 601 es como si lo absorviera la pintura, casí desaparece y el 105 deja el coche manchado con un halo blanquecino, pero no da ni polvo, cuando lo retiraba ni me lo creia, totalmente recomendable en esta faceta, son los productos que he dado de mayor facilidad de aplicación y retirada, por poner un ejemplo, mucho más sencillo que el Ex-P, que es más grueso al aplicar y mira que este es fácil.

:cool: En esos 30 minutos como dices, pueden caerle polvillo, etc... al coche... aunque no creo que sea conveniente darle QD antes de darle el 605 porque quitariamos el 105...

saludos

No vi que tuviera polvillo, el 105 lo das encima de los restos del 601 y el aplicador salió limpio. Deje pasar ese tiempo aunque más por descansar ya que antes estaban secos. Un saludo.

Tampoco es para tanto.... yo en mi primer taratamiento apliqué el combo Carlack..... uno sobre todo y retirar después el conjunto.

Lo del polvo..... a no ser que lo apliques al lado de una cantera o con un dia de aire extremo..... en media hora no va a cojer tanto polvo. hay veces que rizamos el rizo.

Carcareeruope
Volver