Carcareeruope

Combo Rain X Klasse en cristales

Omar Flores

Nuevo detallista
Pues nada, estoy pensando en Sellar los cristales y parabrisas de mi auto quiero darle el tratamiento anti-lluvia y tengo el rain X (en estos momentos no puedo comprar el carlack) puedo sellar también con klasse el parabrisas y cristales???

En que orden debo hacerlo??

Gracias por su pronta respuesta.

Saludos

:confused:

Con respecto al rain-X, dale 2 manos, la 1ª en circulos y la 2ª de abajo hacia arriba en el sentido que las gostas de la lluvia vayan según la velocidad del coche, de abajo a arriba :cool:

Con respecto al rain-X, dale 2 manos, la 1ª en circulos y la 2ª de abajo hacia arriba en el sentido que las gostas de la lluvia vayan según la velocidad del coche, de abajo a arriba :cool:

Igual uso Rain-x solo q yo compre el kit de 3 envases, uno limpia, otro antilluvia y otro antiempañante

Ahora no encuentro más ese kit jaja, encuentro uno que trae el limpiador y el antilluvia en uno solo ese tmb lo recomiendan???????

La tecnica que propones YONI-SB también me ha metido curiosidad, la probaré en cuanto compre mi otro bote de RainX

Probaré eso :cool:

jeje, esa tecnica se recomendo en ASI, yo también la probe en la re-aplicación del rainx en mi a3 y bueno, si que funciona bien pero en mi modesta opinión creo que es más debido a las 2 manos que al dar primero en circulos y luego en linea nos aseguramos de haber cubierto todo todo.

aún asi, muy buena.

Un saludo!! :cool::cool:

Carcareeruope
Volver