Me lo anoto. Tengo un coche rojo y quizás en el futuro lo pruebe.
Gracias!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
El pb bh no se llevara el trabajo del triple?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me lo anoto. Tengo un coche rojo y quizás en el futuro lo pruebe.
Gracias!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
De lo que conozco y probé sin gastar tanto y para autos negros hay 2 combos que la rompen
1 poorboys black hole + collinite 915
2 black light de chemical guys + jetseal 109 de la misms marca
Los coches que vi con esos combos o cuando los aplique en mi ex auto fueron resultados impresionantes!
Ahora para rojos estoy empezando a averiguar pues mi nuevo carro es rojo. Lleva cquartz uk y reload y esta perfecto pero estoy convencido que se puede sacar mejores resultados de las bondades de un rojo. Quería probar la chemical guys lava en mi próximo lavado que me han dicho que en los rojos otorga jna profundidad pocas veces vista (si, ya se, arriba del coating). Que opinan?
El pb bh no se llevara el trabajo del triple?
Ya ha pasado un tiempo desde que no entraba al foro, pero hasta no hace mucho uno de los mejores combos para colores oscuros era Poli-Seal+Klasse. ¿Consideráis que a día de hoy se han quedado obsoletos?.
Hola. Tengo una duda.
Usando productos como el Black hold se supone que ya no es necesaria la descontaminación con la clay??? O tienen funciones de descontaminado diferente.
Gracias
No si tengo claro para que sirve la Clay pero como al leer como funciona el BH dicen que hace descontaminación de hay mi duda.
Imaginaba la respuesta. Gracias
yo uso:
Poorboys White Diamond + Naviwax Light
No se si habra un combo mejor para colores claros, estoy contento con el resultado de este.
Mi coche es blanco, mas concretamente Alpinewhite de BMW
Sip!!!!Ese combo le va de lujo![]()
Sip!!!!
Aunque tenia pensado para el proximo "mantenimiento", probar Chemical guys wet mirror finish, sengun creo es glaze pero el fabricante marca que es valido como sellador y cera final de acabado, cosa que me estraña por que como acabado final, siendo glaze no creo que dure ni 2 lavados.
bueno seria cambiar el white diamond, por el chemical guys wet mirror y encima 2 capas de Naviwax light para que el chemical quede mas protegido y dure mas.
Que opinais para color blanco?:
1 Capa de: Chemical guys wet mirror finish + 2 Capas de Naviwax light
o sigo como hasta ahora:
1 Capa de: Poorboys White Diamond + 1 Capa de Naviwax Light
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.