• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Comentadla

Puedes usarla perfectamente en el pulido de coches.

Tienes que ponder esponjas de pulido y un buén polish. En la tienda lo encuentras. :)
 
Hombre yo por ese peso pasaria de ella... la mia pesa 4 kilos y es amargante. En la tienda tienes una por 90€ que pesa 2.5kilos. Si te sacas la que tu dices por poco dinero (unos 50€ o asi ) comprala. Si buscas bien encontraras pulidoras ligeras por 60€ ;)
 
aviso... faltan 18 horas para el final de la subasta, hay 7 pujas de 3 usuarios... ese precio va a subir bastante!

pero de todos modos estoy con patata. Yo tambien estoy pensando en hacerme de una rotativa, pero primero quiero la porter cable en mis manos y ver que soy capaz de hacer con ella.

Un saludo chavales
 
El diametro del disco es de 180mm y todas las esponjas que veo por aqui son de 150mm
Quedan 45 minutos y va por 34 euros. Asique no creo que puje (ya que sin esponja no puedo hacer nada xD) y porque he visto un post en el que ziezu habla de una pulidora del lidl que para lo que el quiere vale de sobra (http://www.forodetalles.com/showthread.php?t=680)
Yo se que la PC es mejor pero mi economia no me la permite. Por eso como a mano no puedo eliminar los swirls, lo que hare sera buscar una como el.
Un saludo.
 
Por el diámetro del disco no te preocupes porque eso va a rosca. Si es muy grande se quita el que trae, se compra uno de 150mm que es lo normal, se enrosca y listo.

La del Lidl es un concepto diferente porque es orbital. Tienen menos capacidad para kitar los arañazos pero son más sencillas de utilizar y perdonan más que las rotativas.

Piénsatelo rápido que quedan 15 minutos...
 
Dédalo dijo:
Por el diámetro del disco no te preocupes porque eso va a rosca. Si es muy grande se quita el que trae, se compra uno de 150mm que es lo normal, se enrosca y listo.

La del Lidl es un concepto diferente porque es orbital. Tienen menos capacidad para kitar los arañazos pero son más sencillas de utilizar y perdonan más que las rotativas.

Piénsatelo rápido que quedan 15 minutos...

En vizcaya en el lidl de mi barrio y en el de bilbao no hay nada, yo buscando un carro para los cachivaches mios y la maquinita y na de na.

Saludos
Chema
 
Al final ha subido a 50e...teniais razon.

Al lidl de Sevilla llega el dia 20 de Octubre.
Que casualidad, yo me entero hoy, entro en la pag. y veo que el deia 20 llega por 24e.
Me acercare por alli temprano y ya os contare.
 
magodelnorte dijo:
Al final ha subido a 50e...teniais razon.

Al lidl de Sevilla llega el dia 20 de Octubre.
Que casualidad, yo me entero hoy, entro en la pag. y veo que el deia 20 llega por 24e.
Me acercare por alli temprano y ya os contare.

Vaya tu nick me despistó, no sabia que eramos paisanos :D. Soy de Alcala de Guadaira por si no hay en sevilla en alcala imagino que si la tendran porque aqui el Lidl esta casi siempre vacio :nono:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba