Carcareeruope

Comida Gran Inaguración

no os metais tanto con el pobre ricardo.... la vez anterior en la kdd de asturias... casi le dejan sin cenar.. y aguanto como un campeon sin cojer comida de nadie.... (a ver, estaba liado con la sidriña........) jajajajajajajaj
Si, pero tu no le viste en la cena de BCN :ahah:

Yo hace algún tiempecito, de las pocas veces que me conecto, coincidí con él.
Y me reitero, se le echa de menos :ahah: :ahah:

LISTA DE ASISTENTENTES A LA COMIDA DEL SABADO 19 DE MAYO:

-JGV + 3
-DETALLES +1
-TOLE16V
-PATATA
-BOHEMUNDO
-KHAKIS
-OTERBELLO
-JUSANPAL
-LOBO
-GUINDILLA
-DUNCAN
-IZUAL
-MANO
-VICENS + 1
-AMGCLASEV + 2
-MAESAL
-DESTROYER
-GANDOLFINI
TOTAL: 25

Bohe apuntame que al final paso el finde por madrid. Seguro que lo vamos a pasar bien. Ese segundo plato de Mollejas con setas no he podio resistir.... jajajaj

weeeeeeeeeeeee ahi esta silver........

weno, esto abria q decirlo en el otro post pero al fni y al cabo..
cuidaito en la carretera chic@s q vengais a los madriles....
si necesitais cualkier cosa.. no sabeis ir o lo q sea.... avisarme :D

yo es k alomejor no puedo ir por eso, por el acojone que tengo a perderme x ahí , la verdad. Tengo el gps en mi casa pero aún no le he puesto tomtom 6 ni nada y estoy en la residencia de la universidad. Osea que me escaparía para ir para allá y como no sepa ir . . . , xD.

LISTA DE ASISTENTENTES A LA COMIDA DEL SABADO 19 DE MAYO:

-JGV + 3
-DETALLES +1
-TOLE16V
-PATATA
-BOHEMUNDO
-KHAKIS
-OTERBELLO
-JUSANPAL
-LOBO
-GUINDILLA
-DUNCAN
-IZUAL
-MANO
-VICENS + 1
-AMGCLASEV + 2
-MAESAL
-DESTROYER
-GANDOLFINI
-SILVERGRAU
TOTAL: 26

yo intentaré ir pero no se si podré ganas si tengo peeeeeeero uno esta jodio de la espalda y el ultimo viaje lo pasé fatal, de ir iría por la mañana además me hacen falta unas cosillas y la mujer me deja libre mmmmm q tentador

VENGA REDEK COÑEEEEEEEE
es cojer direccion madrid buscar la m40 direccion badajoz (si no recuerdo mal tu vienes del sur ciudad real o x ahi no?)

y luego, buscar la salida 36 y ya estas... venga hombreeeeeeeeeee
ViaMichelin: callejeros, mapa, mapas, callejero itinerarios, distancias, mapa de carreteras, mapa de espana, mapa europa, rutas Mapas, rutas, restaurantes y viajes con la Guia Campsa ahi haces la simulacion y te llevan de tu casa a la puerta de cce.... si no vienes no es xq te vayas a perder.....

va , toy temblando pero weno, con 2 webos k yo mañana estoy allí. Estoy ahora en la universidad en Jaén, pero vamos , ya veré como me las apaño. A las 5 de la mañana estoy saliendo de aquí y rumbo al CCE, xDDDD. (que Jaén a mi casa es hora y media y de allí a Madrid sobre otras 2 horas y tengo k llevar tiempo, XD)

Venga va, apuntadme a la comida anda. (ya veré como llego , llevo tiempo suficiente y me llevaré dinero pa gasoil).

Por cierto, a ver si alguien me puede pasar su teléfono , porsi acaso ando cerca y no sé muy bien, para llamarlo y que me guie un pokillo. Thx

Carcareeruope
Volver