Carcareeruope

Comida Gran Inaguración

LISTA DE ASISTENTENTES A LA COMIDA DEL SABADO 19 DE MAYO:

-JGV + 3
-DETALLES +1
-TOLE16V
-PATATA
-BOHEMUNDO
-KHAKIS
-OTERBELLO
-JUSANPAL
-LOBO
-GUINDILLA
-DUNCAN + ¿1?
-IZUAL
-MANO
-VICENS + 1
-AMGCLASEV + 2
-MAESAL
TOTAL: 24

si iva con bocata tambien hay q avisar?yo m lo iva a comer en algun banco de la calle asi no mancho el coche ;)

si iva con bocata tambien hay q avisar?yo m lo iva a comer en algun banco de la calle asi no mancho el coche ;)

¿Vas a venir?,pues cometelo a la sombra porque comerte un bocata pegandote el sol en la nuca... luego te van a perseguir los dragones...:laugh:

Si eso te apunto hombre y comemos todos en amor y compaña...:eek:

lo del bocata de chorizeti va en coña ;) lo de ir está en el aire aun habeis elegido mala fecha y no se yo como se sucederan las cosas :)

LISTA DE ASISTENTENTES A LA COMIDA DEL SABADO 19 DE MAYO:

-JGV + 3
-DETALLES +1
-TOLE16V
-PATATA
-BOHEMUNDO
-KHAKIS
-OTERBELLO
-JUSANPAL
-LOBO
-GUINDILLA
-DUNCAN + ¿1?
-IZUAL
-MANO
-VICENS + 1
-AMGCLASEV + 2
-MAESAL
-DESTROYER
TOTAL: 25

Up, ala que os quedais sin comer, con lo que, por lo visto, come Ricardo, además si viene sin desayunar, lo que mide Maesal y que además hace falta tener un número determinado de post para poder sentarse a la mesa, vais finos si no os apuntais.
Para los afectados por estas palabras, decir que soy rubio, fumo rubio y soy dueño de un BMW negro (y si cuela, cuela)
:hello: Bohe

Up, ala que os quedais sin comer, con lo que, por lo visto, come Ricardo, además si viene sin desayunar, lo que mide Maesal y que además hace falta tener un número determinado de post para poder sentarse a la mesa, vais finos si no os apuntais.
Para los afectados por estas palabras, decir que soy rubio, fumo rubio y soy dueño de un BMW negro (y si cuela, cuela)
:hello: Bohe

Que mamon...:laugh: :ahah:

Yooo, si soy un
angel.gif

khakis, izual, creo q nos tocara desayunar bien no' xDDDDDDDDDDDDDDDDD

no os metais tanto con el pobre ricardo.... la vez anterior en la kdd de asturias... casi le dejan sin cenar.. y aguanto como un campeon sin cojer comida de nadie.... (a ver, estaba liado con la sidriña........) jajajajajajajaj

si, hable con jgv para q me dijera un sitio para q desayunasemos x la zona, y medijo q el mismo restaurante estaba bien para eso..... asiq bueno, racion extra

gandol weeeeeeee ia era ora de decirlo jejejeje

Carcareeruope
Volver