Carcareeruope

Comida Gran Inaguración

va , toy temblando pero weno, con 2 webos k yo mañana estoy allí. Estoy ahora en la universidad en Jaén, pero vamos , ya veré como me las apaño. A las 5 de la mañana estoy saliendo de aquí y rumbo al CCE, xDDDD. (que Jaén a mi casa es hora y media y de allí a Madrid sobre otras 2 horas y tengo k llevar tiempo, XD)

Venga va, apuntadme a la comida anda. (ya veré como llego , llevo tiempo suficiente y me llevaré dinero pa gasoil).

Por cierto, a ver si alguien me puede pasar su teléfono , porsi acaso ando cerca y no sé muy bien, para llamarlo y que me guie un pokillo. Thx

edito:

EditO: apuntadme a mí y a otro amigo . SOMOS 2. (jeje, así si me pierdo no voy solo, xD)

LISTA DE ASISTENTENTES A LA COMIDA DEL SABADO 19 DE MAYO:

-JGV + 3
-DETALLES +1
-TOLE16V
-PATATA
-BOHEMUNDO
-KHAKIS
-OTERBELLO
-JUSANPAL
-LOBO
-GUINDILLA
-DUNCAN
-IZUAL
-MANO
-VICENS + 1
-AMGCLASEV + 2
-MAESAL
-DESTROYER
-GANDOLFINI
-SILVERGRAU
-REDEK + 1
TOTAL: 28

LISTA DE ASISTENTENTES A LA COMIDA DEL SABADO 19 DE MAYO:

-JGV + 3
-DETALLES +1
-TOLE16V
-PATATA
-BOHEMUNDO
-KHAKIS
-OTERBELLO
-JUSANPAL
-LOBO
-GUINDILLA
-DUNCAN
-IZUAL
-MANO
-VICENS + 1
-AMGCLASEV + 2
-MAESAL
-DESTROYER
-GANDOLFINI
-SILVERGRAU
-REDEK + 1
TOTAL: 28

A este paso no cabemos en la mesa...:laugh:

ya sé que lo de mañana no es una kdd técnica. pero acabo de liarla pero bien cuando he ido a lavar el coche.

pues bien, tenía unas marcas de alguien que me dió con las llaves y le he dado con el polish de 1z para aplicar a mano y ahí muy fuerte y tal hasta que ya se notaba menos, pero cual ha sido mi sorpresa que cuando he retirado el polish parece que he creado swirls. He dejao la pintura casi mate en esa zona y ya le he dao con el polish medio y el metal polish y no lo arreglo ! , por favor, que alguien mañana me de una pasadita con la PC, que lloro de ver eso así :S.

edito: puede tener algo que ver el hecho de que la chapa estaba casi ardiendo por el sol que le taba dando encima al coche?

a mi me dijo thlon q seguramente no venia xq tenia una reunion q le a tocado en una mesa electoral y es mañana la reunion segun parecia (informacion d emas o menos el lunes, no se nada mas de el)

redek si no se te kitan las marcas con el polish medio, dale mas :) (pero con cuidao)

a mi me dijo thlon q seguramente no venia xq tenia una reunion q le a tocado en una mesa electoral y es mañana la reunion segun parecia (informacion d emas o menos el lunes, no se nada mas de el)

redek si no se te kitan las marcas con el polish medio, dale mas :) (pero con cuidao)

El problema es que ha creao como unos swirls de irle dando en forma de circulos para pulir con el 1z de corte. No sé, si le doy fuerte con la microfibra no se estropeará aún más con el polish medio?

te keda mucho por aprender........

para ktiar las marcas del corte, se sua el polish medio, te kedaran rallas, pero seran mas finas....
xq crees q usan los 3 pasos?de toas maneras no tokes nada.. mañana se le hecha un ojo....

te keda mucho por aprender........

para ktiar las marcas del corte, se sua el polish medio, te kedaran rallas, pero seran mas finas....
xq crees q usan los 3 pasos?de toas maneras no tokes nada.. mañana se le hecha un ojo....

si que me queda k aprender sí. . . . , xDDD.

De todos modos ya no iba a tocar nada porque cuando he bajao ya estaba lleno de polen de los putos árboles que hay aquí al lao de la residencia y ya está otra vez lleno de mierda :S

Carcareeruope
Volver