Carcareeruope

Comienzo del detallado poco a poco...

mulder2k7

Nuevo detallista
Buenas a todos,

Bueno como ya me presenté.. voy al grano.
Quiero hacer el primer pedido para lavar el coche y dejarlo bastante decente; más adelante igual me atrevo a pulirlo, ya veremos :p

Unas fotitos:

Aquí el frontal del coche... espero que los mosquitos no sean una especie protegida :p
DSCF1769.JPG

Esto es el lateral... en este coche se enguarra mucho la zona del faldón.. lo tengo calao ya jeje
DSCF1770.JPG

Llanta con su rueda.. NO COMMENTS
DSCF1771.JPG

Un detalle de como están los faros
DSCF1772.JPG

Y.. la parte trasera
DSCF1776.JPG

Bueno, ahora al tajo, que este fin de semana quiero darle caña que me quedo sin viajar :D

He pensado hacer un pedido con lo siguiente:

Para el lavado y secado:
Duragloss Car Wash Concentrate
Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm

Para las llantas:
Einszett Wheel Cleaner 500 ml

Para descontaminar... porque si no creo que todo eso que llevo en el capó y los retrovisores no se me va a ir...:
Mothers Clay Bar kit

Para las gomas de las ventanillas y las gomas de las puertas (que están ya resecas las pobres):
Einszett Proteccion de gomas

Y toallas de microfibra compré hace algún tiempo cuando pasé por pozuelo un paquete de 5 de 1z, así que tengo de sobras, y APC aún me queda.

Total pedido: 77,70 €

Creo que con esto lo tendré todo para empezar no?
Respecto a las llantas, sería conveniente que las sellara?

Bueno espero vuestras respuestas para continuar el pedido :D

Un saludoooo

Hola Mulder, si sellas las llantas la limpieza posterior te va ser mucho más fácil, además de la protección, el DP WHEEL Sealant va muy bien y además tiene poder de limpieza.

Saludos.

mmm, bueno no tengo problemas en desmontar las llantas... pero... donde apoyo el coche? me compro una burriqueta de esas? :p

yo lo hice una a una, coloco el gato, levanto quito la rueda, la limpio, la vuelvo a colocar, y bajo el coche y asi 1 a 1.

Carcareeruope
Volver