Carcareeruope

Comienzo

Ser32

Nuevo detallista
Buenas chicos tras un tiempo leyendoos me he decidido a registrarme. Ya se que este tema esta trilladisimo pero queria un asesoramiento concreto a mi caso.

Bueno tengo un Vw Golf V R32 y queria saber que productos utilizar para el cuidado interior. No se distinguir los materiales asi que no se que productos utilizar. La consola central donde tengo el navegador y los mandos del aire supongo que sera plastico asi que utilizaré apc y acondicionador no? Lo mismo para el salpicadero utilizare. El volante creo que es de piel asi que un producto para la piel al igual que para el freno de mano, supongo. Microfibras para usar los productos. Que mas?

Si me podeis responder, gracias.

Un saludo,
Sergio

Que producto me recomendais nombre concreto para el volante y el freno mano??Y los cristales? es que le di con un producto que tenia mi madre y los deje "refregonados".

Por cierto, si alguien me puede comentar en que consiste el pay pal porque no tengo tarjeta de credito y no se como pagar...

Puedes utilizar el Leather Treatment de Einszett, funciona muy bien para limpiar y acondicionar el cuero :)

Para los cristales tb tienes varias opciones.

Si lo que quieres es hacer un pedido a la tienda, tienes varias opciones de pago, incluso contra reembolso :)

Puedes utilizar el Leather Treatment de Einszett, funciona muy bien para limpiar y acondicionar el cuero :)

Para los cristales tb tienes varias opciones.

Si lo que quieres es hacer un pedido a la tienda, tienes varias opciones de pago, incluso contra reembolso :)

Ey tio, gracias por responder. Me comprare eso tambien. Si me referia a la tienda de forodetalles pero no me aparece la opcion contra reembolso tio, como lo debo hacer. Me recomiendas algun producto para los cristales?? no muy caro ya que se me va a ascender a un pico, jeje. Que me comentas de la WW??es la microfibra?Para que es? Perdona tanto follon tio, pero estoy interesado, jeje

Un saludo y gracias

Sergio

En murcia pero ya esta tenia que elegir tourline express... gracias. Voy a hacer el pedido. Gracias por todo. Que me comentas de los cristales? antes de hacer el pedido queria verlo...

Ey tio, gracias por responder. Me comprare eso tambien. Si me referia a la tienda de forodetalles pero no me aparece la opcion contra reembolso tio, como lo debo hacer. Me recomiendas algun producto para los cristales?? no muy caro ya que se me va a ascender a un pico, jeje. Que me comentas de la WW??es la microfibra?Para que es? Perdona tanto follon tio, pero estoy interesado, jeje

Un saludo y gracias

Sergio

Hola!!

Para los cristales, el producto de 1Z Car Care Europe :: Cristales :: Einszett Limpia Cristales es muy bueno y a buen precio, como todo lo de 1Z.

La WW es una toalla especial para secar el coche después de lavarlo.

Para el salpicadero, pantalla del navegador, etc, tienes el acondicionador de 1Z Cockpit, que es genial. Te deja un acabado mate-natural muy bueno.

Te recomiendo que te compres varias toallas de MF, las de 1Z (otra vez...!:laugh: ) son muy adecuadas para el interior, cristales, etc.

Saludos!!!

Hola!!

Para los cristales, el producto de 1Z Car Care Europe :: Cristales :: Einszett Limpia Cristales es muy bueno y a buen precio, como todo lo de 1Z.

La WW es una toalla especial para secar el coche después de lavarlo.

Para el salpicadero, pantalla del navegador, etc, tienes el acondicionador de 1Z Cockpit, que es genial. Te deja un acabado mate-natural muy bueno.

Te recomiendo que te compres varias toallas de MF, las de 1Z (otra vez...!:laugh: ) son muy adecuadas para el interior, cristales, etc.

Saludos!!!

Vaya, te me has adelantado, me cachis.. :laugh:

Como estoy aburrido, te hago un resumen para que no te lies..:
- Limpia cristales
- Limpia y acondicionador de cuero

Salpicadero:
1º opción
- APC (limpiador)
- Acondicionador
2º opción
- Acondicionador con algo de limpieza. ( o era al revés, ya me confundí.. :p )

Toallas de MF:
Estas van bastante bien, y si no, unas de mercadona deberían valer también..

WW:

Imprescindible a la hora de secar, no te arrepentirás. Tienes esta que a mi me encanta, y debería darte para tu Golf y te sobra...

- WW de bolsillos

Un saludo, y como siempre.. una vez uses los productos, no olvides de subir fotos y tu impresión :cool:, que seguro que más de uno quiere ver ese R32

PD: Espero no haberme equivocado con los links, que de tanto copiar y pegar enlaces no se ni lo que he puesto :laugh:

Última edición:
Vaya, te me has adelantado, me cachis.. :laugh:

Como estoy aburrido, te hago un resumen para que no te lies..:
- Limpia cristales
- Limpia y acondicionador de cuero

Salpicadero:
1º opción
- APC (limpiador)
- Acondicionador
2º opción
- Acondicionador con algo de limpieza. ( o era al revés, ya me confundí.. :p )

Toallas de MF:
Estas van bastante bien, y si no, unas de mercadona deberían valer también..

WW:

Imprescindible a la hora de secar, no te arrepentirás. Tienes esta que a mi me encanta, y debería darte para tu Golf y te sobra...

- WW de bolsillos

Un saludo, y como siempre.. una vez uses los productos, no olvides de subir fotos y tu impresión :cool:, que seguro que más de uno quiere ver ese R32

PD: Espero no haberme equivocado con los links, que de tanto copiar y pegar enlaces no se ni lo que he puesto :laugh:

Ey gracias a todos por contestar, me adelante e hice el pedido y se me han escapao algunas cosas joder aunque para empezar no se si la abre cagado. Lo que he pedido es:

Para limpieza de plastico y consola central Laquer All Purpose Cleaner

Acondicionador Poorboys Trim Restorer (no se si aqui la abre cagado)

Para la piel del volante y del freno de mano Einszett Leather Treatment 250 ml

Micropack Toalla de microfibra Ultra Mullida 40x40cm (T11)

Como lo veis??? Gracias a todos de nuevo por contestar;)

Un saludo

Sergio

Ese acondicionador es mejor que lo uses en los plásticos exteriores, en los interiores deja mucho brillo (a algunos les gusta).

Lo demas lo ves bien??? apc y eso...
Aunque resulte muy brilloso es completamente aceptable para el salpicadero no?

A mi el Trim Restorer me resultaba un poco graso para los interiores. Pero como dice JGV, perfecto para plásticos exteriores, aunque el R32 viene casi casi sin plástico, no? entre taloneras pintadas y rejilla cromada... Vaya cochazo!

Pero nerete no pasa na porque le de al interior no?solo que se queda un poco graso pero el resultado es el mismo no?. jaja si para afuera todavia tengo q comprarme cosas q no me he comprado nada a ver si consigo pelas y hago otro pedido ya me comentareis q pedir.;)

Carcareeruope
Volver