Carcareeruope

Como actuar?

aikey

Nuevo detallista
Hola a todos!!!
Me gusta, igual que a vosotros me imagino, tener to mimado a mi coche,jeje.
Bien,no hace mucho que tengo mi coche, y con lo que ello lleva tener el primer coche.:)
Bueno al grano, tengo un par de rayones que quiero eliminar, y para ello he comprado pintura de pincel ya que creo que con ello me baldrá.
Mi sorpresa fue cuando junto con la pintura me venia otro bote que pone "Clear Lacquer" bien,por traducción me imagino que será para limpiar el rayón, pero no estoy seguro y al igual no se si darlo antes o despúés de la pintura.
Otro asunto que me gustaría que me solucionarias es como darlo y como empezar.
Lo primero que tengo pensado es lavar el coche, de momento con mi champoo hasta que lo vacie,(Es Kraff y ya lee que no es bueno,la siguiente vez me informaré mejor).
Después de lavarlo, esperaré que se seque bien y empezaré a cercar los rayones con la cinta carrocero(Compré la marca Krepp de 19mm,me imagino que dará igual este asunto).
Después daré el clear lacquer y por último la pintura.
Si me podrías aconsejar como hacerlo desde el principio hasta el final, es decir, desde como lavarlo correctamente, hasta como aplicar la pintura y el clear lacquer y cual hay que aplicar primero.
Bueno Un saludo y muchas gracias por vuestros consejos.
P.D. Mi coche os lo agradece de ante mano.:laugh:

Son dos botes una con pintura de color y otro con laca transparente,esta ultima va encima de la pintura...

Ahora la mayoria de los coches son bicapa 1 de color y otra de laca...

Bienvenido ante todo
Vamos por pasos, primero la traduccion que has echo del producto que viene con la pintura no es correcta y si haces el proceso como tu piensas hacerlo, sera un desastre total. El segundo bote que te han dado es la laca que normalmente se pone despues de la pintura,cuando esta ya esta seca. Asi que ni se te ocurra limpiar con la laca. La traduccion del botecito es laca transparente.
Para aprender a lavar tienes el "Manual del curso" alli encontraras como realizar todos los procesos y utiliza mucho el buscador, encontraras muchas cosas entre ellas algunas reparaciones de arañazos.

Gracias seat33 y bohemundo, pues menos mal que me lo habeis aclarado, ahora me pongo ha buscar el post de como arreglar arañazos, el del lavado ya lo tengo bien localizado,jeje.
Bueno Muchas gracias, y un saludo.

Gracias seat33 y bohemundo, pues menos mal que me lo habeis aclarado, ahora me pongo ha buscar el post de como arreglar arañazos, el del lavado ya lo tengo bien localizado,jeje.
Bueno Muchas gracias, y un saludo.

De nada,tomatelo con calma y con paciencia y a ver que tal te queda...

Ya nos contaras...

Carcareeruope
Volver