Carcareeruope

como aguantais el calor???

:fear: Miedo me da ponerme hoy a detallar el coche, tengo que sellar las llantas y acicalarlo por fuera, que lleva desde la semana pasada sin que pueda atender al nene y con lo que llovio y el polvo del garaje esta el pobre que da pena verlo :supersad:

Pero no queda más remedio que ponernos, espero no acabar rojo :mad: dado que no tengo sitio para hacerlo y tengo que hacerlo al aire libre.

Pues aguantando como se pueda, que remedio
Yo el otro día en un pulido de mantenimiento (nada a fondo) y cambio de tratamiento 2 litros de CocaCola y los 2 focos de 500W dando un calor....

eres de lo mios...cocacola power!!nunca hay un detallado sin cocacola:laugh:

En madrid de momento hace fresquete. Yo esta semana he dormido con una manta,....y una cama, ja, ja

:laugh: y sino una caja de cerveza, vereis como cuando se termine no se ven swirls, y el coche parece perfecto! :laugh:

saludos

Hombre..... una caja...... pero si un par de ellas o tres des pués de acabar la jornada y deleitarse por el trabajo bien hecho. Mientras tanto agua y mas agua.

Edito: Y una toalla grande para ir quitando los sudores de la frente..... esas gotas quitan mas tratamiento que el Acrysol.

Hombre..... una caja...... pero si un par de ellas o tres des pués de acabar la jornada y deleitarse por el trabajo bien hecho. Mientras tanto agua y mas agua.

Edito: Y una toalla grande para ir quitando los sudores de la frente..... esas gotas quitan mas tratamiento que el Acrysol.

Claro está, cerveza 0,0. Si es que a igual que no se da uno cuenta de las horas que pasan detallando, tampoco se da uno cuenta de las cervezas que van cayendo.

saludos

Claro está, cerveza 0,0. Si es que a igual que no se da uno cuenta de las horas que pasan detallando, tampoco se da uno cuenta de las cervezas que van cayendo.

saludos

A no!.... eso si que no.... si se toma cerveza... se toma cerveza..... si no, agua.

Bueno aqui en Barcelona hay q refrescarse mientras detallas el coche, yo lo tengo muy claro...:laugh: ...saludos y salud...:laugh:

http://img262.*************/img262/6817/dsc00117vi0.jpg

Suerte que tienes que a ti solo te caen gotas.

Yo sudo muchisimo desde siempre, pues si a eso le unimos el foco de 500, la BP calentita, los sudores de llevar a la BP por su sitio y demás...al final estoy tan empapado que no se si me he lavadoa mi o al coche.

Ahora está empezando a hacer calor axfisiante, hoy he lavado el coche debajo de la parra en el pueblo para que diera algo de sombra y tela con el lorenzo...

yo lave hoy el coche.. y acabe mas mojado q el coche..... entre el sudor.. el agua fresquita q me echaba por la cabeza.... y el tropiezo con el cubo q me callo en toda la pierna........ mae mia......

yo lave hoy el coche.. y acabe mas mojado q el coche..... entre el sudor.. el agua fresquita q me echaba por la cabeza.... y el tropiezo con el cubo q me callo en toda la pierna........ mae mia......

Si es lo que digo yo.... si mola lavar el coche y encima uno se refresca. Ya tenemos frase para la gente esa que dice: "lo vas a desgastar de tanto lavarlo" ..... respuesta adecuada: << No, si es por mi que tenía calor>>.:laugh::laugh::laugh::ahah::ahah::ahah:

También podemos elegir este bello módelo, para las horas centrales del día, como se puede apreciar combina con cualquier clase de sombrero para el sol y pantalones de trabajo. Sus ventajas para combatir el calor resultan evidentes:
abdominales.jpg

Carcareeruope
Volver