Carcareeruope

como aguantais el calor???

first95

Detallista activo
He aprovechado que no tenia nada que hacer, para pulir el coche de mi padre, ya empece puliendo medio maletero de prueba y hoy lo he hecho ENTERO.

Pero toy molido, no parada de sudar chorretones, entre la humedad de barcelona, el calor del foro de 500W lo cerrado del garaje, la maquina, creo que he perdido como 3kilos, espero que merezca la pena.

Estais ya acostumbrados o teneis algun truco??? Yo m he llevado unos refrescos, agua y cada 2 o 3h m venia a casa a relajarme unos minutos en el sofa.

Lo peor es que aun m queda lavar el coche y sellarlo, pero hasta dentro de un rato cuando se vaya el sol no pienso hacerlo, que hoy Lorenzo se ha despertado con ganas.

Pues aguantando como se pueda, que remedio
Yo el otro día en un pulido de mantenimiento (nada a fondo) y cambio de tratamiento 2 litros de CocaCola y los 2 focos de 500W dando un calor....

Y como pega el foco de 500w, no me imaginaba que desprendiera tanto calor!!!, ahhh en mi caso 2 litros de agua fresquita caen seguro. :cool:

Y tanto que pega, yo creo que me he puesto hasta moreno. encima yo que sudo como un perro hasta abanicandome, pues con agua y agua (es lo unico que me quita la sed)Salu2

pues acabo de llegar: 23.30h de lavar el coche y pienso repetir este horario, QUE GOZADA, sigue haciendo calor, pero el coche se mantiene "humedo" mas tiempo, no hay nadie que m moleste y el sol no da por c***

Y otra maravilla es ponerse a sellar a estas horas, y con Wolfang, que maravilla de producto casi m caigo al retirarlo, no se pega y queda precioso, hoy voy a dormir a gusto, todo el dia puliendo y a ultima hora la recompensa de sellar el coche sin complicaciones y verlo acabado.

Si quieres aguantar bien el calor lo mejor es un buen baño (lavado); exfoliarte para levantar los poros de la piel (descontaminación); depilarte para quitar esos pelos que quedan tan mal y dan tanto calor (pulido); después aplicarte una crema con filtro UV para hidratarte y no quemarte con el sol (sellado) y siempre estar a la sombra, que sino te quedas seco. Si en el fondo se les cuida a ellos como haríamos con nosotros mismos.

Pues aqui en Madrid todavia no hace calor de decir que te asfixias...:eek: :confused:

Por cierto muevo esto a asuntos generales...:)

El calor de Madrid es diferente al de la costa, es mas seco, aqui con nada que t muevas ya estas "pegajoso" y si hace un dia nubladillo... casi peor

El calor de Madrid es diferente al de la costa, es mas seco, aqui con nada que t muevas ya estas "pegajoso" y si hace un dia nubladillo... casi peor

Conozco el clima de la costa en general y el de Barcelona en particular,y si es agobiante,pero aunque en Madrid sea diferente,cuando pega,no se queda atras...

first, no esq el calor de aki sea diferente.. esq aqui HACE FRIO (y si, el calor es diferente, pero bohe se refiere a q aqui todavia hace mucho frio).. os parecera curioso, pero yo e vuelto a poenr las mantas en la cama xq todas las noches me despierto tiritando.
hoy ene l descanso delcurro.... al sol.. y todos abrigaos hasta arriba....

Conozco el clima de la costa en general y el de Barcelona en particular,y si es agobiante,pero aunque en Madrid sea diferente,cuando pega,no se queda atras...

Bohe, el hombre de clima :laugh: se los conoce todos. Pero yo prefiero el de la costa con humedad o sin él, que a 45º grados en terminos medios en la zona Sur, a la media noche, pega el calor que parece que sale fuego de la calle además ni se puede dormir,ni se puede trabajar en condiciones, ni se puede detallar, ni se puede hacer ná de ná.

saludos

first, no esq el calor de aki sea diferente.. esq aqui HACE FRIO (y si, el calor es diferente, pero bohe se refiere a q aqui todavia hace mucho frio).. os parecera curioso, pero yo e vuelto a poenr las mantas en la cama xq todas las noches me despierto tiritando.
hoy ene l descanso delcurro.... al sol.. y todos abrigaos hasta arriba....

El cambio climatico esta aquiiiiiiiiiiii,arrepentios,arrepentios,el fin esta cerca....:laugh: :ahah:

Yo no he dicho que no haga calor, en Madrid pega bien, mas que aqui, pero es diferente.

Yo he ido y voy a madrid al menos una vez al año, la mayoria de veces en pleno agosto y yo creo que se pasa mejor el clima de alli, quizas lo de madrid piensen al reves, puede ser por el cambio de aires, jeje...

No,no,si a lo que nos referimos Tole y yo es que ahora en Madrid hace un tiempo rarisimo,el sol no calienta y por las mañanas hace mas que fresco... que no es normal vamos.

Y si como bien dices,lo de fuera siempre nos parece mejor,pero ni una cosa ni otra,como en Tenerife norte,eso si es un clima todo el año,eso si,siempre que no salga bochornoso con la panza burra esa que llaman ellos...

Uuuff,esto se esta convirtiendo en Off Topic...:(

pos no se... pero yo llevo peor el calor humedo de la costa q este... alli te sientes pegajoso.. arg

amen, y llevamos 2 o 3 dias con las nubecillas esas espesas encima, y no veas que mal se pasa, por las noches se t pegan las sabanas

Yo ayer os juro ke me cargaba a alguien.....jajjajaja
Yo creo ke el calor ke hace en Madrid en verano y le sumais la humedad de Barcelona y no lo contais,son climas muy difrentes,incluso en el sur el clima es muy diferente.(dicho por onuvenses y andaluces en general,ke trabajan en barcelona...)me comentaron ke al salir del avion casi se echaron pa tras ,dicen ke alli pika mucho mas el sol pero ke no molesta tanto el calor en general.

Aki es muy agobiante.....first.....en verano se me hace imposible detallar a fondo,es superior a mis fuerzas....

La verdad es que estos últimos días en Madrid está haciendo bastante fresquete ...., pero hace 10 días (que hacía bastante calorcillo) estuve sellando las llantas (previo desmontaje) en el garaje de casa y sude un poco, pero más que nada por la postura de estar de rodillas y trabajando en el suelo ... En el garaje hay casi 10 grados de diferencia con respecto a la temperatura de la calle, así que es mucho más llevadero.

Un saludo.

:)

He aprovechado que no tenia nada que hacer, para pulir el coche de mi padre, ya empece puliendo medio maletero de prueba y hoy lo he hecho ENTERO.

Pero toy molido, no parada de sudar chorretones, entre la humedad de barcelona, el calor del foro de 500W lo cerrado del garaje, la maquina, creo que he perdido como 3kilos, espero que merezca la pena.

Estais ya acostumbrados o teneis algun truco??? Yo m he llevado unos refrescos, agua y cada 2 o 3h m venia a casa a relajarme unos minutos en el sofa.

Lo peor es que aun m queda lavar el coche y sellarlo, pero hasta dentro de un rato cuando se vaya el sol no pienso hacerlo, que hoy Lorenzo se ha despertado con ganas.

Yo me recuerdo que soy de Bilbao.¡¡¡¡¡¡¡¡No falla!!!!!!:ahah: :ahah:

Carcareeruope
Volver