Carcareeruope

Como aguantar sin productos????

Karacy

Detallista
hola;

Estoy esperando a que varios productos de la tienda esten disponibles (ya que me gustaria hacer un único pedido y tener un pack basico decente)

El problema es que me han comentado que algunos de estos los tendrán a partir de setiembre y no dispongo de nada de nada para lavar el coche en condiciones...

La verdad es que ya está acumulando algo de polvo (y eso que lo tengo en el garaje) y me gustaria saber si se puede "mantener" medodecente el coche solo aplicandole agua. Ya se que quedaran marcas de gotas y tal pero quizas es mejor eso que tenerlo lleno de polvo (lo digo, mas que nada, para que la pintura no se deteriore..... en cuando me lleguen los producots (supongo que la segunda semana de setiembre) lo descontaminaria, sellaria, enceraria.... para protejerlo.

Mi pregunta es: que harias si no tuvieseis nada a mano con que lavarlo??? (no he encontrado ninguna tienda ni nada para comprar un kit de lavado decente... soy de terrassa (lo digo por si alguien sabe de alguna tienda alternativa a la car care europe para, como mínimo, comprar un jabon, toalla WW de secado y guante...)

Saludos!

Pregunta a Detalles, tal vez tenga un kit de lavado en la tienda de Aqua

¿No tienes nada de nada?

no snake.....

Soy novato y queria empezar a comprar algo decente para cuidar el coche (jabon tengo el fairy, y una esponja de espuma de las de toda la vida pero.... no creo que sea lo mejor para utilizarlo en mi coche nuevo, jeje).

Yo lo que quiero saber si, el poco de suciedad y polvo que tiene, si se queda en la pintura durante un mes (por ejemplo) es perjudicial para este. Si causa un deterioro que se puede arreglar con un descontaminado, entonces quizas mes espere a comprar productos de calidad cuando tengan en stock los que quiero de la tienda car care. tambien lo podria lavar con agua solo y, ya se que no quedaria limpio del todo pero, el polvo y restos grandes de suciedad no se quedarian marcados.... a ver que me recomendais ;)

Hombre si es únicamente polvo tampoco me preocuparía en exceso. Ante todo disfruta del coche y olvídate un poco del detallado.

Mi coche (En realidad es de mi padre pero bueno) no está ni muchísimo menos perfecto. Tiene algunos swirls y las ópticas necesitan un pulido, sin contar los raspones en los paragolpes "made in hermana mayor". Por todo ello, no voy a estar ni mucho menos preocupado y menos aún voy a dejar de usar el coche para ir a pescar por ejemplo (Ahí se pega el polvo que da gusto). Si me voy de vacaciones y tengo que estar diez días con los mosquitos pegados en la luna, el coche sucio del viaje, el interior desordenado y el maletero lleno de mierda, pues no pasa nada, el coche está para eso y tampoco hay que obsesionarse con el tema de la limpieza.

En las gasolineras Repsol nuevas, han instalado unos secadores en la zona de las mangueras de agua a presión. Tal vez te pueda interesar darle un buen remojón y después secarlo con aire, pero aún así, si no puedes lavar el coche en un par de semanas tampoco va a pasar nada. Ten en cuenta que aquí somos muchos lo que hemos estrenado un coche a base de lavados en túneles, secados con paños de algodón y llantas llenas de suciedad durante semanas. No ha pasado nada, tarde o temprano encuentras el foro, te aficionas y en mayor o menor medida empiezas a trabajar en el coche.

Tienes un coche nuevo, sácalo a la calle y disfruta.

Hombre si es únicamente polvo tampoco me preocuparía en exceso. Ante todo disfruta del coche y olvídate un poco del detallado.

Tienes un coche nuevo, sácalo a la calle y disfruta.

Totalmente de acuerdo, no hay que obsesionarse si no lo puedes lavar en 15 días, lo más importante es que no le dejes secar regalitos de pájaros o marcas de agua que secándose al sol te pueda tocar pulir para solucionarlo, del resto disfruta de tu coche nuevo y cuando puedas haces el pedido :cool2:

jajaj, pues teneis razon. Lo que pasa que al ver tantos productos y tantas cosas... piensas que si no loss usas tu coche se va a desmontar en 4 dias :p

Le daré un buen manguerazo (con cuidado) y en cuando tengan en stok lo que kiero pedir me lo pido y empiezo a usarlo.

Carcareeruope
Volver