Carcareeruope

Como aplicar Acondicionador de Neumaticos

Josef_220

Detallista
Tengo una duda...

Vosotros que haceis primero...

- Lavais el coche y las llantas,y luego lo aplicais.

- Lo aplicais,y despues se lava el coche y las llantas,y neumaticos de nuevo.

Es que tengo esa duda,porque yo lo hice por la primera opción,y despues de 100 Km,me quedaron todas las llantas "grasientas".

¿Que me contais?

Más detalles sobre el producto en cuestion aqui... https://www.forodetalles.com/discusion-sobre-productos/9054-que-opinais-de-estos-dos.html

Venga...

Saludos!

:cool:

se hace despues de lavar el coche, a poder ser, a mi gusto, con las gomas secas. y dejando q las gomas chupen el producto, ya q si lo hechas, y te vas, puedes salpicar.

Yo primero limpio el coche, y cuando llego a casa y se que no lo voy a mover y el neumatico esta seco le pongo el acondicionador, la primera vez se lo puse y en el trayecto de la gasolinera a casa me habia salpicado todos los pasoruedas, osea a volver a limpiar. De vez en cuando lo que te han dicho una buena limpieza del neumatico con algun producto yo uso el de mothers tire & rubber cleaner y va de muerte.

Josef, un amigo mio tiene ese abrillantador y aunque el aspecto inicial es bueno (como en las fotos del Ibiza) coincido con Bohemundo en que es bastante grasillo. Si en vez de tapacubos, llevas llantas de aleaccion me parece bastante probable que te las pueda manchar como has contado.

El abrillantador no lo conozco.

Si eres quien me imagino (MBFaq), ese peaso de w 204 se merece algo mejor. :)

Saludos (Ranka).

vosotros acondicionais los pasos de rueda?? con que producto le dais, creo que en el civic son de plastico. y el aplicador de espuma del video esta mu chulo, a ver si alguien sabe donde se lo ha pillao.
En el caso de que acondicioneis los pasos de rueda, con que producto lo haceis??

Para pasos de rueda cualquier producto para plásticos exteriores: Trim Restorer, Vinyl Gel, Plastic & Rubber Care...
Si no recuerdo mal el apli es algo para frotar las espalda de los chinos :ahah: :ahah: A ver que te dice él.

vosotros acondicionais los pasos de rueda?? con que producto le dais, creo que en el civic son de plastico. y el aplicador de espuma del video esta mu chulo, a ver si alguien sabe donde se lo ha pillao.
En el caso de que acondicioneis los pasos de rueda, con que producto lo haceis??
Como ha dicho Khakis en cualquier establecimiento de chinos hay varios modelos. :laugh:

Carcareeruope
Volver