Carcareeruope

como aplicar clearkote vanilla glaze

Por eso pregunto jgv, yo quiero aprender de vosotros que sois muy buenos y escucho opiniones, el coche es nuevo pero le e puesto unos parachokes de un kit que vende la seat y tienen q pintarlos, por eso pregunto el que darle.

Entonces como tu bien me dices, le doy glaze a la chapa y la dodo y a los parachokes no les doy nada de momento, pasado cuanto tiempo le puedo dar la cera¿ el glaze ace de protector com un sellante¿

Un saludo.

ok, siento tantas preguntas pero quiero asegurarme antes de joder la pintura etc, cuanto e de esperar a que cure la pintura para poder proteger el parachokes con la cera?

Un saludo.

Puedes darle una cera ligerita, en principio, no problem, yo lo he hecho en el mío 2 veces y ahí sigue la pintura. O sea, yo no le metería 476S por ejemplo, sí una Souverän, una P21S, etc...

Mario, aun que la sellases la pintura no te iba a salir al dia seguinte, el problema es que si los disolventes no se evaporan por completo la pintura queda mas blanda y eso se nota a largo tiempo. Por esperar un mes hasta encerarlo no pasa nada :)

Yo al paragolpes trasero de mi hermana le dí el Vanilla sin pasar 48 horas del repintado y se lo conservo cada semana...... cuando pasen un par de meses, le repongo la Blackfire al resto del coche y dejo el Megane CC preparado para el verano.

Opino igual que José..... el VMHG ya que, aunque el acabado sea similar, es mucho mas cómodo de aplicar y tiene limpieza química. Los probé en un azul no demasiado oscuro, uno tras otro y no noté que el RMMG aportara mucho sobre el VMHG.

Yo en breve pedire VMHG + CMW, a ver que tal queda en mi color.

Lo he repintado hace 3 meses ya no tengo que tener ningun cuidado especial con los sellante y ceras, no?

Carcareeruope
Volver