Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo en breve pedire VMHG + CMW, a ver que tal queda en mi color.
Lo he repintado hace 3 meses ya no tengo que tener ningun cuidado especial con los sellante y ceras, no?
Y otras muchas cosas excelentes que hay en la tienda.Yo sigo en mis trece que las CCMW es una de las grandes olvidadas![]()
![]()
Recapitulando,el Vanilla tiene poder de limpieza,proteccion y tapa menos que el RMG,acabdo igual o algo mejor que el RMG,aunque de poco vale si le vamos a meter una cera despues. ¿Tu crees?... yo creo que te equivocas....
Por cierto,tiene razon Khakis,la CCMW,es una cera que apenas se habla pero el acabdo es muy bueno...
¿En que?,¿No ves necesario ponerle una cera despues,tan buen acabdo deja?
Recapitulando,el Vanilla tiene poder de limpieza,proteccion y tapa menos que el RMG,acabdo igual o algo mejor que el RMG,aunque de poco vale si le vamos a meter una cera despues.
Por cierto,tiene razon Khakis,la CCMW,es una cera que apenas se habla pero el acabdo es muy bueno...
atención que la proteccion que te da as la de cualquier glaze, te puede durar una semana si no llueve. El acabado del RMG es distinto, oscurece la pintura, por lo tanto lo es que sea mejor o peor, son diferentes![]()
Si tienes bien la pintura te puede quedar parecido a este:
Ese lleva el VMHG y el RMMG debajo de la CCMW pero yo no ví grandes avances sel RMMG al aplicarlo sobre el RMMG......
Aquí tienes la evolución:
https://www.forodetalles.com/escaparate/9328-e46-coupe-clearkote-s.html
, muchas gracias jusanpal.Claro, solo hablo de cualquier glaze. La CMW dura por lo menos 3 meses, lo he comprobado![]()

Si, en uno o dos paneles...![]()

Eso es fuerza de voluntad amigo
Lo curioso es q esa en el Polo aguantó, como casi todo, 2 lavados aproximadamente. Pero no esa, sino todas. Zaino es lo q pasó el mes. Y todo siempre con la pintura bien preparada. Ahora q lleva algún repintado en esos paneles se nota que los tratamientos dan distintos resultados, seguro q es por la pintura, lo q no sé es la razón.
Debo estar un poco espeso, ahora, Mario, te estas refiriendo a la cera de Clearkote, bueno a casi cualquier cera/sellante, MENOS DE UN MES!!!!!????
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.