Carcareeruope

como aplicar clearkote vanilla glaze

Maesal, prefiero no dar ninguna cera a los parachokes, me da miedo que pase algo, coche nuevo ay que mimarlo como se merece, le dare el vanilla de vez en cuando para proteger y cuando pase un mes pues le doy una mano de dodo al coche entero, parachoques incluido. A ver si me lo dan la semana que viene y el sabado si ace bueno ago todo lavado y demas.

Por cierto aun leyendo y posteando desde ace un tiempo, cuando poneis solo las iniciales de los productos me vuelvo loco para saber de que ablais jeje.

Un saludo.

Yo en breve pedire VMHG + CMW, a ver que tal queda en mi color.

Lo he repintado hace 3 meses ya no tengo que tener ningun cuidado especial con los sellante y ceras, no?

Si tienes bien la pintura te puede quedar parecido a este:

IMG_1503.jpg

Ese lleva el VMHG y el RMMG debajo de la CCMW pero yo no ví grandes avances sel RMMG al aplicarlo sobre el RMMG......

Aquí tienes la evolución:

https://www.forodetalles.com/escaparate/9328-e46-coupe-clearkote-s.html

El Vanilla es bueno,puedes pasar del Red si vas a encerar.
Si prefieres con máquina el Red está bien,no lleva slicona ni cera,el vanilla sí como dice mario,pero sin especificar,al menos en el bote,más no llego.

Yo sigo en mis trece que las CCMW es una de las grandes olvidadas :god: :god:
Y otras muchas cosas excelentes que hay en la tienda.
En el foro se ponen de moda algunos productos durante un tiempo y son los más usados. En primavera-verano del año pasado fueron los acrílicos, ahora la vw, esto va cambiando poco a poco, pero los acabados, sean acrílicos o carnauba, son siempre espléndidos, pero creo que con un glaze se hacen de concurso.

Recapitulando,el Vanilla tiene poder de limpieza,proteccion y tapa menos que el RMG,acabdo igual o algo mejor que el RMG,aunque de poco vale si le vamos a meter una cera despues.

Por cierto,tiene razon Khakis,la CCMW,es una cera que apenas se habla pero el acabdo es muy bueno...

Recapitulando,el Vanilla tiene poder de limpieza,proteccion y tapa menos que el RMG,acabdo igual o algo mejor que el RMG,aunque de poco vale si le vamos a meter una cera despues. ¿Tu crees?... yo creo que te equivocas....

Por cierto,tiene razon Khakis,la CCMW,es una cera que apenas se habla pero el acabdo es muy bueno...

Al leer esta frase: "aunque de poco vale si le vamos a meter una cera despues" ..... Entendí justamente lo contrario.

¿En que?,¿No ves necesario ponerle una cera despues,tan buen acabdo deja?

Si, claro que es necesario meterle una cera .... es mas, es lo indicado para dar algo de durabilidad a ese acabado.

Recapitulando,el Vanilla tiene poder de limpieza,proteccion y tapa menos que el RMG,acabdo igual o algo mejor que el RMG,aunque de poco vale si le vamos a meter una cera despues.

atención que la proteccion que te da as la de cualquier glaze, te puede durar una semana si no llueve. El acabado del RMG es distinto, oscurece la pintura, por lo tanto lo es que sea mejor o peor, son diferentes :)

atención que la proteccion que te da as la de cualquier glaze, te puede durar una semana si no llueve. El acabado del RMG es distinto, oscurece la pintura, por lo tanto lo es que sea mejor o peor, son diferentes :)

José, aquí te refieres al Vanilla o al RMG ¿no?, me imagino que la CCMW dura bastante más.

Si tienes bien la pintura te puede quedar parecido a este:

Ese lleva el VMHG y el RMMG debajo de la CCMW pero yo no ví grandes avances sel RMMG al aplicarlo sobre el RMMG......

Aquí tienes la evolución:

https://www.forodetalles.com/escaparate/9328-e46-coupe-clearkote-s.html

Ya lo habia visto unas cuantas veces:ahah: :ahah: , muchas gracias jusanpal.

Aunque voy a tener que esperar unos meses otra vez para dar el combo clearkote, algun HP me ha rayado supongo que con una llave la puerta:mad:

Si, en uno o dos paneles... :cool:

Eso es fuerza de voluntad amigo :clap:

Lo curioso es q esa en el Polo aguantó, como casi todo, 2 lavados aproximadamente. Pero no esa, sino todas. Zaino es lo q pasó el mes. Y todo siempre con la pintura bien preparada. Ahora q lleva algún repintado en esos paneles se nota que los tratamientos dan distintos resultados, seguro q es por la pintura, lo q no sé es la razón.

Eso es fuerza de voluntad amigo :clap:

Lo curioso es q esa en el Polo aguantó, como casi todo, 2 lavados aproximadamente. Pero no esa, sino todas. Zaino es lo q pasó el mes. Y todo siempre con la pintura bien preparada. Ahora q lleva algún repintado en esos paneles se nota que los tratamientos dan distintos resultados, seguro q es por la pintura, lo q no sé es la razón.

Debo estar un poco espeso, ahora, Mario, te estas refiriendo a la cera de Clearkote, bueno a casi cualquier cera/sellante, MENOS DE UN MES!!!!!????

Carcareeruope
Volver