Xavier307SW
Detallista
Hola a tod@s !!!
Desde que me llegó el primer pedido que hice aún no he podido ponerme con el primer detallado del coche nuevo.
Aprovechando que mañana es fiesta voy a intentar madrugar y tener tiempo para detallarlo.
Tengo que aplicar el Poorboys Polish with Carnauba - Blue y, a pesar de haber buscado y rebuscado con el buscador, no he encontrado nadie que lo utilice y/o que explique como se aplica correctamente.
Como ya he comentado el coche es nuevo. Es un 307SW con 3 meses de color negro metalizado (con la pintura en buen estado).
No se si hay que aplicarlo como un Polish o como un sellante. Lo voy a aplicar a mano.
Lo aplicaré con aplicador de mf.
Supongo que verticalmente y horizontalmente ??? Frotando mucho o aplico suavemente, con delicadeza?
Cuanto tiempo hay que dejarlo curar, antes de retirarlo?
Cuanto tiempo espero antes de poder aplicar la Collinite 476S?
La 476S como todas las ceras: dar cera, pulir cera... movimientos suaves circulares aplicando con aplicador de poli-espuma.
El planning será, en este orden (correcto?):
Hacer fotos iniciales
Prelavado con limpiadora de agua a presión Karcher.
Lavado con guante de lana de cordero Profesional y champú Sonax brillo.
Secado con WW grande
Aplicar Poorboys Polish with Carnauba - Blue, tal y como me indiquéis
Aplicar Collinite 476S
Sellar lunas y techo solar con Grojet2000
Sellar llantas con Grojet2000
Hacer fotos finales
Tomar mucho azúcar para las agujetas.... jejeje
Gracias a todos por vuestra ayuda y consejos.
Hasta ahora.
Desde que me llegó el primer pedido que hice aún no he podido ponerme con el primer detallado del coche nuevo.
Aprovechando que mañana es fiesta voy a intentar madrugar y tener tiempo para detallarlo.
Tengo que aplicar el Poorboys Polish with Carnauba - Blue y, a pesar de haber buscado y rebuscado con el buscador, no he encontrado nadie que lo utilice y/o que explique como se aplica correctamente.
Como ya he comentado el coche es nuevo. Es un 307SW con 3 meses de color negro metalizado (con la pintura en buen estado).
No se si hay que aplicarlo como un Polish o como un sellante. Lo voy a aplicar a mano.
Lo aplicaré con aplicador de mf.
Supongo que verticalmente y horizontalmente ??? Frotando mucho o aplico suavemente, con delicadeza?
Cuanto tiempo hay que dejarlo curar, antes de retirarlo?
Cuanto tiempo espero antes de poder aplicar la Collinite 476S?
La 476S como todas las ceras: dar cera, pulir cera... movimientos suaves circulares aplicando con aplicador de poli-espuma.
El planning será, en este orden (correcto?):
Hacer fotos iniciales
Prelavado con limpiadora de agua a presión Karcher.
Lavado con guante de lana de cordero Profesional y champú Sonax brillo.
Secado con WW grande
Aplicar Poorboys Polish with Carnauba - Blue, tal y como me indiquéis
Aplicar Collinite 476S
Sellar lunas y techo solar con Grojet2000
Sellar llantas con Grojet2000
Hacer fotos finales
Tomar mucho azúcar para las agujetas.... jejeje
Gracias a todos por vuestra ayuda y consejos.
Hasta ahora.

y que creo que tiene que ser muy bueno.
(más conocido como CPONRWS