Carcareeruope

Como aplicar el poorboys

pekos

Nuevo detallista
Buenas,la semana pasada me pedi un bote de poorboys para el cuero.Tengo un leon fr con alcantara y cuero.La alcantara esta un poco vieja para los tres años que tiene,pero tengo entendido que es delicada de restaurar no??Alguna aportacion al respecto?

Por otra parte me gustaria saber como aplicar el poorboys.Lo aplico con la mano(solo sobre el cuero) y lo dejo actuar como diez minutos no??despues lo retiro con una de esas super toallas finas que tb he comprado.Pero la toalla la mojo o la paso seca??

Deberia de hacer algo mas??

Muchas gracias de antemano artistas!!!!Un saludo para todos!!:god:

Con ese procedimiento con el poorboy's solo hidratarás. Si el cuero está sucio necesitarás limpiarlo antes, con un limpiador general, con un limpiador específico para el cuero, o con el propio leather stuff, frotando por ejemplo con una microfibra.

Saludos :cool:

Alguna aportacion para la alcantara??Tengo entendido que es como una tela normal pero bastante delicada no??Alguna manera de renovar??
Huguito,la toalla la paso seca o humeda??
Gracias y un saludo!!!

Gracias khakis.Joe,tenia que haber pedido un bote de APC cuando pedi el poorboys y la toalla de microfibras....snif...Tendre que esperar a ver si algun amigo quiere pedir algo y aprovechar el pedido.

Que os parece lo de pasarle una cuchilla de cuter para quitar las bolitas de la alcantara??sera mejor pasar la maquinilla de afeitar(electrica)??

El poorboys lo aplico con la mano o con la toalla....

Perdonad el coñazo pero sigo con dudas...

OK bohemundo mil gracias.Mirare a ver si tengo algo por casa o por la bajera pero que sea muy suave,a ver que pillo.Si no con la manita y a correr.
Para lo de la alcantara que os parece??Cuchilla o maquinilla??

Hola pekos, si te sirve, yo para el paso de limpiar el cuero, echo un poco en el aplicador de microfibra y con eso froto, luego toalla de microfibra por si quedan restos.

Después para hidratar, se extiende con la mano, se deja actuar y luego toalla de microfibra para retirar exceso.

En ambos casos, con la toalla seca.

Del alcántara, no sé, igual te valen las maquinas de quitar bolas de los jerseys, no?

Saludos :cool:

Muchas gracias Huguito!Se agradece la aportacion.Algo he leido de una maquinita que venden en las ferreterias para los jerseys (quitar bolitas y/o pelos).Creo que si no vale mucho probare con el cacharrito a ver que tal.Si fuera poco,le dare con la de afeitar.
Ya os contare como queda el asunto!!
Gracias otra vez a todos!!Un saludo!

me interesa este tema porque yo he sacado bolitas de pelusa la ultima vez que froté.

yo apañe el alcantara de mi bmw. tenia mogollon de bolillas asi que me puse a ello.
cuchilla de afeitar de las manuales, y pasaditas muy muy cortas sin pretar mucho. vas afeitando pequeñas secciones y la pelusilla sobrante se va agarrando a la maquinilla. el resultado es muy bueno, a mi me sorprendio, pero ojo con pretar demasiado que si no te cargaras la tela. segun tengo entendido son varias capas muy muy finas de tejido superpuestas.

saludos
dani

Carcareeruope
Volver