Carcareeruope

como aplicar el Protectant

javicano01

Detallista
Hola,

Hoy he estado detallando el interior, y no se si he aplicado bien el protectant.

Lo he aplicado como el APC, un par de emboladas sobre una toalla MF y a frotar... y embolando frecuentemente sobra la mf, porq rápidamente empieza a no brillar el salpicadero...

Y cuando se va ensuciendo la mf, se cambia la cara de aplicar rápido, o se sigue aunq este un poco sucia???

Saludossss

Vaaamos a ver,si la MF sale sucia es porque antes deberias de haber limpiado el salpicadero y posteriormente aplicar el Protectant...

Y dices que tienes que echar mas producto porque pierde brillo??? :confused: eso puede ser por dos razones:

1) El salpicadero estaba mas reseco que una pipa de girasol

2) Que tu salpicadero es de un material que no permite que brillle...,cosa que me extraña,ya que el mio no es muy brillante y con el Proectant le saca bastante brillo...

En cuanto a la forma de aplicarlo,es asi como se debe hacer,aplicar con MF y esperar a que "chupe",si quedan restos,retirar con otra seca...

creo q no me he explicado bien...

por un lado, primero le he dado con el APC, lo q pasa esq estaba en el garaje y no veia ni papa, asiq no lo he debido de dar a todo, y al aplicar el protectant todavía había zonas con suciedad...

lo del brillo no es lo q te has pensado, a ver, quiero decir, q le doy un par de emboladas a la mf y empiezo a aplicar y las 2 o 3 primeras pasadas queda muy brillante, pero las siguientes ya no y tengo q volver a embolar para q vaya quedando uniforme, y no se si lo estoy haciendo bien. No se si tiene q ir la mf rica de producto o mas bien tirando a pobre....

Saludossss

nadie me aclara la correcta aplicacion del protectant. Debe de ir la mf muy empapada o solo humedecida????

yo lo aplico con un aplicador de microfibras con bolsillo
pongo una poca cantidad en el y lo aplico por todo el salpicadero
a continuacion con una toalla de microfibras saco los restos y limpio todo al detalle
el resultado es 100% satisfactorio:cool:
deja un brillo medio mate y a mi me encanta como queda

Cuanto mas producto eches mas brillo te dejara. Aunq tb derrocharas mas producto al pasarle despues la mf para retirar exceso... Cuando lo uses veras lo q te comento.

Carcareeruope
Volver