Carcareeruope

Cómo aplicar estos productos?

Mk3GTI

Nuevo detallista
Hola compañeros, pues para finalizar ya el pedido, con que me recomendais aplicar y/o retirar el sellante PB EX-P y la cera PB Nattys Paste Wax - Blue?

Gracias de antemano y un saludete!:cool:

Yo siguiendo recomendaciones del maestro yedai Vicens, aplico el sellante y la cera con poliespuma.

Supongo que ira a gustos, yo la poliespuma, no la manejo bien, la uso solo con la nattys por ser pasta, he probado a dar algo liquido y no m gusta, prefiero gastar mas y usar mf

Yo hasta ahora aplicaba el EX-P con aplicador MF y la Nattys con polyespuma, no entiendo el porque de aplicar con polyespuma el EX-P, gastas menos producto o algo por el estilo!!

Salu2!!

nu se, preguntarselo a vicens, es el q me lo recomendó. Puede que como no tuviera aplicadores microfibra..... se me kitó de encima, jejejejej

Los aplicadores de MF llevan una esponja dentro así que chupan parte del producto y si aprietas un poco puedes poner demasiado, algo que en algunos productos da igual pero en otros es un tostón (LLS). Con los de poliespuma te aseguras de dar siempre una capa fina, ya que absorben menos, sobre todo en los productos líquidos. Al final es una cuestión de gusto personal casi siempre.

eso es a gustos personales, yo antes daba los likidos (ex-p) con MF, se limpian algo mejor, pero el otro dia, dando el PWS con poliespuma, vi que se limpio de LUJO, asiq.. tengo q probar con poliespuma, realmente, usa el q mas te agrade, hay a gente q el de mf le gusta mas, xq lo agarra mejor (si tienes manos grandes jeje)

eso es a gustos personales, yo antes daba los likidos (ex-p) con MF, se limpian algo mejor, pero el otro dia, dando el PWS con poliespuma, vi que se limpio de LUJO, asiq.. tengo q probar con poliespuma, realmente, usa el q mas te agrade, hay a gente q el de mf le gusta mas, xq lo agarra mejor (si tienes manos grandes jeje)

Se limpian mejor los aplicadores dices...

Yo para limpiar los de poliespuma de wolfgang me las veo y me las deseo...

Gracias por vuestras respuestas.

A aplicadores de mf, os referis a los redondos no?nada de aplicarlo con una toalla de mf...

Entonces, cojeré 2 de cada, de los redondos de mf y de poli-espuma, y asi pruebo :cool:

Y para retirarlo y sacar brillo que me recomendais? o con una toalla de mf sirve?

Dando? Quien te lo dio ehh ehh :nono: Acuerdate del truqui q te dije nada mas pillar el aplica ;)

lo di yo el sabado izual.....
el wolfgang si q se kita fatal, pero ya digo, el otro dia el pws, q lo kite cuando lo dio izu, y estaba humedo y kedo de lujazo, y luego el sabado, lo mismo.. eso si, el otro q tengo esta de manchas de la limpieza quimica de carwax q no salieron, y de puntitos de wolfgang......

Carcareeruope
Volver