Carcareeruope

Como aplicar IRON-X ¿mojado o seco?

predator

Detallista
Buenas a todos:
Pues tan sencillo como dice la pregunta del titulo, toca meter pulidora a mi coche de 10 años para recuperarle el brillo y quitarle algun que otro swirl/ marca (el ultimo se lo di hara cosa de 3-4 años) y ahora a parte de la Clay bar he adquirido el super conocido iron-x pero tengo esa duda ¿mojo primero el coche y se lo pongo o se lo pongo en seco antes de mojar nada?

Un saludo y gracias¡¡¡

Claro, si no el coche te olerá a caca de la vaca :laugh::laugh: Lo del olor del IronX es tremendo. Ni cherry scent ni leches. Todos esos productos huelen fatal.

Tengo una pregunta, tengo el coche manchado de contaminacion ferrica, y he estado viendo videos y tutoriales, pero hay una cosa que no me ha quedado clara, solo pulverizando con el iron se me ira todo? o luego si me queda algo tengo que pasar la clay bar?

Si es sólo contaminación férrica, al pasar el Iron, se debe ir. Si es contaminación férrica muy gruesa, puede que le tengas que echarle 2 veces. Cuando veas que el Iron no cambia de color, pues es que ya no reacciona y ya no hay contaminación férrica.

Si es sólo contaminación férrica, al pasar el Iron, se debe ir. Si es contaminación férrica muy gruesa, puede que le tengas que echarle 2 veces. Cuando veas que el Iron no cambia de color, pues es que ya no reacciona y ya no hay contaminación férrica.

+

He tirado hoy el Iron por dos veces he vaciado todo el spray de medio litro pero aun a si han quedado algunas motas... diría que se ha ido el % pero sigue habiendo... pasas la mano y aun noto muchas rugosidades.... que hago compro una clay bar con un spray??? De que grado me recomendáis la clay? He visto unos guantes que seguro que va genial lo que pasa que me da miedo rallarlo. ...

He tirado hoy el Iron por dos veces he vaciado todo el spray de medio litro pero aun a si han quedado algunas motas... diría que se ha ido el % pero sigue habiendo... pasas la mano y aun noto muchas rugosidades.... que hago compro una clay bar con un spray??? De que grado me recomendáis la clay? He visto unos guantes que seguro que va genial lo que pasa que me da miedo rallarlo. ...

¿todavia sigues dudando de ello? :eek2: no te ha quedado aun claro que el descontaminado consta de 2 procesos?

Las férricas no se van a ir con la clay bar, si es lo que preguntas, o muy dificilmente.

No van por "grados", en todo caso se las define como "agresivas", "medias" o "suaves". Ve a por una agresiva mas bien por lo que nos cuentas...

Los guantes descontaminantes son mas particulares de usar, yo iria mejor a por una clay bar y vas cm por cm de la chapa fijándote mas.

Carcareeruope
Volver