Carcareeruope

Cómo aplicar la Einszett Espuma para Neumaticos

aaguilera83

Nuevo detallista
Hola a todos,

Pues mi duda es que acabo de hacer un pedido de Einszett Espuma para Neumaticos y no se exactamente cómo tengo que aplicarlo. ¿Simplemente pulverizo por la parte externa del neumático y me olvido? ¿Tengo/puedo aplicarlo en la banda de rodadura? ¿Pasa algo si cae espuma en la llanta/chapa?

Por otra parte, me gustaría que alguien que lo use habitualmente me diga cuánto dura aproximadamente y cada cuánto lo aplica.

Gracias por adelantado.

Lo agitas bien. Posteriormente lo aplicas a toda la cara externa del neumático. Lo dejas secar y ya está. Limpia y acondiciona el neumático al mismo tiempo.

Si te cae un poco en la llanta (no es raro) lo retiras de inmediato de la misma con una toalla de microfibra y listo. Si te cae en la chapa, límpialo en el acto con un Quick Detail.

No lo apliques en la banda de rodadura, pero ni éste ni ningún otro acondicionador de neumáticos.

Yo lo usé durante un tiempo y me gustaba. Lo único es que si coges lluvia no durará mucho. Entonces un buen método sería aplicarlo cada vez que laves el coche.

Es muy cómodo de usar y a mí particularmente me gusta el acabado que deja.

¡Muchas gracias Axlrose!

¿Alguien se ha fijado en cuánto tiempo dura el efecto? Más o menos y en condiciones de seco, porque por lo que dice Axlrose, en mojado ¡es un visto y no visto! :laugh:

En seco dura más tiempo, según lo aplicas deja un brillo satinado muy majo. Lo que pasa es que si llueve se atenúa más rápido que en seco.

Pero... ¿como cuanto tiempo dura el efecto en seco? 1 semana? 1 mes? 2 meses? 1000 km? 2000km?
Así, a ojo de buen cubero... :megahappy:

Yo diría que una semana,semana y media, más o menos. Ya te digo que depende. Por ejemplo del uso que le des al coche.

¡Muchas gracias Axlrose! Ya os contaré qué tal me ha ido... Aunque con los días de lluvia y nieve que estamos teniendo...

Unos 10 dias de buen tiempo si aguanta. Con lluvia sufre. Todos sufren, pero este algo más. Por acabado es uno de mis favoritos, ya que el aspecto satinado que deja al neumático me parece muy natural. Realmente busco aspecto de nuevo, más que brillo.

Aunque yo limpio los neumáticos, para quien no lo haga o tenga prisa, lo curioso es que limpia el neumático si se aplicase sobre un neumático sucio. Según se va diluyendo/liquando la espuma, va arrastrando la suciedad hacia abajo

Bueno, pues después de probar este producto tengo que decir que es, simplemente, impresionante. La espuma REALMENTE quita la suciedad (ves cómo cae de color marrón al deshacerse). Además, deja un aspecto satinado al neumático que me gusta mucho.

Sobre la duración, efectivamente, depende mucho de si hay agua y de cuánto limpies el coche. Además, no es lo mismo aplicarlo sobre el neumático sucio que sobre el neumático ya limpio. La primera aplicación me duró unos 5 días, la segunda más de 15 y la tercera casi un mes.

Obviamente, el efecto limpieza desaparece con el tiempo (y con el agua, insisto), pero el neumático sigue limpio por más tiempo del que podrías imaginar.

Por cierto, es impresionante ver cómo repele el agua el neumático después de aplicarlo. No he visto ese sheeting ni en el carlack ni en la carnauba.

¡Ala! Ya me he pasado... :veryhappy:

Lo único malo es que el aspecto satinado apenas dura un par de días...

Carcareeruope
Volver