• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Como aplicar Mothers Tire Care

xpuerto

Detallista
Como que en la tienda el 1z Tire Foam está desaparecido y mañana tengo un compromiso (pasado por agua :( ) he comprado Mothers Tire Care.

Preguntas:

1) ¿Tiene poder limpiador?
2) He comprado tambien el aplicador para neumaticos y plásticos. ¿Algún consejo sobre el modo de aplicación del Tire Care?

Gracias.

Última edición:
no, el UNICO q tiene poder limpiador es el 1z tire foam si no esta, podias haber mandao un correo y q te lo añadieran....

para aplicarlo, hechalo sobre la rueda, extiendelo con el aplicador de neumaticos dejalo unos 5 min o 10, y retira restos.... es un producto q deja un acabado satinado, asiq no esperes brillo, pero te los dejara en negro vivo

Me ha gustado, es el acabado que buscaba. He utilizado el aplicador de neumaticos y la verdad es que tengo producto para muchas apliaciones.

¿Qué tal si limpio las ruedas con TiefenPfleger y despues aplico Tire Care?

tiefenpfleger NO es un limpiador aunq ponga q si, su poder de limpieza es escasisimo.... se puede decir q su poder de limpieza, es el del producto con el q lo aplikes.... vamos, NULO.

coje una esponja, agua y jabon, limpialas bien (las gomas) y luego dale tire care... x cierto, pon fotos q no e visto el acabado de ese producto

Las cambie hace un par de semanas, pero no se como las debian almacenar que estaban bastante sucias y mates (lastima no haber hecho una foto para poder comparar el antes y el despues). Con jabon y Tire Care mejoraron mucho su aspecto (sin quedar brillantes, tal como quería)

Las llantas estan selladas con PB Wheel Sealant ;)

Última edición:
si, pero q esten sucias, no es lo mismo a q esten como estaba mi coche antes de empezar a tratarle, las gomas marrones amarillentas askerosas..... ahora negras negras...
me alegra q te guste ese acabado, si es el q buscabas, un producto q ya tendras fijo...

Una última reflexión:

Llevo años utilizando diversas porquerías para adecentar los neumaticos. El último producto que probé era una especie de espuma de Armor All (que dentro que lo que cabe no es de lo peor). El problema no es que el producto no limpie, el problema es que deja las llantas hechas un asco y encima tienes para 2 o 3 sesiones. Total que te sale a un 1 € el neumatico limpio. No se cuanto dinero he gastado en Tire Care, pero seguro que mucho menos.

Una última reflexión:

Llevo años utilizando diversas porquerías para adecentar los neumaticos. El último producto que probé era una especie de espuma de Armor All (que dentro que lo que cabe no es de lo peor). El problema no es que el producto no limpie, el problema es que deja las llantas hechas un asco y encima tienes para 2 o 3 sesiones. Total que te sale a un 1 € el neumatico limpio. No se cuanto dinero he gastado en Tire Care, pero seguro que mucho menos.

A mi la espuma de armor all me iba muy bien. Chorreaba un poco pero no deja marcas. Y eso de dos o tres sesiones... Quizas eras demasiado generoso aplicando jajajaa. El tire care es mejor seguro

Y eso de dos o tres sesiones... Quizas eras demasiado generoso aplicando jajajaa.

O mis neumaticos mas grandes :D. Ahora en serio, te doy en parte la razón.

Según la publicidad de 1z el "Plastic-Vinyl Cleaner" aka "Plastik-Reiniger" sirve tambien para limpiar neumaticos: "Use to clean armrests, door handles, shift knobs, vinyl seats, pedals, dashboard, storage compartments, tires, rocker panels, wheel wells, and polycanvas convertible tops"

¿Qué os parece este producto?

O mis neumaticos mas grandes :D. Ahora en serio, te doy en parte la razón.

Según la publicidad de 1z el "Plastic-Vinyl Cleaner" aka "Plastik-Reiniger" sirve tambien para limpiar neumaticos: "Use to clean armrests, door handles, shift knobs, vinyl seats, pedals, dashboard, storage compartments, tires, rocker panels, wheel wells, and polycanvas convertible tops"

¿Qué os parece este producto?
Con las manchas en plasticos q el APC no sea capaz de elminar, este producto va de fabula. Ademas q tiene muy buen aroma :D

El Tiefen (y el APC y mas cosas) lo compre en mi primer pedido. En exteriores me encanta pero en interiores no me acaba de gustar (demasiado brillante). En el último pedido pedí el cockpit para el salpicadero, creo que es lo que queria. Estoy organizando el siguiente y he pensado en añadir el Reininger.

Hay que ir a poco a poco para que mi mujer no se ponga nerviosa ;). Pero pronto no se donde voy a esconder el material :D .

a ver, lo q tienes q hacer antes de comprar, es preguntar mas o menos sobre tu gusto q producto te ira bien.. asi no desperdiciaras producto,
el tiefen deja un gran brillo, y a mi particularmente me encanta ese brillo...
si lo kerias mas satinado, el cockpit te ira de muerte, y si kieres mate total......... el apc, eso si, necesitarias un acondicionador

El cockpit también limpia no? Quiero decir que no es un acondicionador sólo? Mi idea es que es como un 2en1 champú+acondicionador.

¿Cómo será en cuanto a poder de limpieza comparado con el APC? ¿Compensará más APC+acondicionador; o todo en un paso con el cockpit?

Y eso que en la tienda dice que el Tiepfen es de "bajo brillo"... ¿Deja algo de sensación de grasa Tole16v?

No se que te diran ellos. El Tiefen puede gustar o no, a mi no me acaba de convencer porqué deja el salpicadero ligeramente brillante (que es diferente de graso) y es dificil de "igualar", a la que te despistas quedan zonas mas brillantes que otras y las zonas de dificil acceso (donde se une el cristal con el salpicadero, por ejemplo) quedan "diferentes". Con Cockpit ha quedado perfecto.

En la web de 1Z el Tiefen está mas enfocado a exteriores y el Cockpit a interiores.

La combinación ideal imagino que dependera de lo sucio o degradado que esté el plastico.

Carcareeruope
Volver