Carcareeruope

¿Como aplicar polish a mano?

Alfredo

Detallista
Hola a todos,

Esta tarde he visto que mi paragolpes trasero tiene unos swirls nuevos...probablement hechos con alguna bolsa o maleta. Estaba recien pulido por Aqua...asi pues me gustaria aplicarle polish 1Z (rojo y amarillo) para quitarlos. Tengo la esponja amarilla para polish, pero no se si el movimiento a la hora de aplicar el polish manual tiene que ser circular o longitudinal. He probado con el movimiento longitudinal y parece que se ha disimulado bastante...pero me gustaria rematarlo mañana con un poco mas de tiempo...y hacerlo como tiene que ser, siguiendo vuestros consejos...Mis peques, me demandaban la merienda y no podia dedicarme mas al coche hoy... :happy:

Gracias a todos. Alfredo.

Nota: tengo un saab sport hatch negro.

Supongo que la esponja amarilla que dices es un aplicador de poliespuma,si es así,para aplicar productos es perfecto,pero para "frotar" el pulimento yo usaría un aplicador o una balleta de microfibra.
La forma de darle?Pues horizontal,vertical,en círculos....creo que lo importante es que la zona a restaurar se haga por completo y por igual.Aún así yo tiendo a rematar éstas faenas en círculo y procurando ir rebajando la presión con la parte "sana" de alrededor.

Un saludo.

Gracias por tu respuesta. Se trata de un aplicador amarillo de microfibra. Entonces entiendo que en circulo no deberia general swirls...Me parece bien lo que comentas respecto a rebajar la presion cuando estas cerca de la zona sana..Probare a ver como queda..La verdad es que es muy dificil mantener los paragolpes sanos.. Un saludo,

NOOOOOOO!!
Segun tengo entendido que si el producto lleva abrasivos, NUNCA EN CIRCULOS!!!
Lineas longitudinates.

Sobre el aplicador q dices de MF..... uuummm no se si te iría mejor la esponja Wolfgang y segun el 1z que apliques, le des con una cara u otra.

Pq supongo que usarás apli o trapo de MF pelo normal para pulir y otro de pelos corto corto corto para el 1z final, el rojo. NO estoy seguro que sea así..... veamos que dicen los expertos...

Sí, se puede. El hecho de utilizar algodón es por aumentar la capacidad de corte de un polish. Se puede hasta hacer con algodón sanitario, el maestro JackRT así nos lo ha explicado varias veces.
Yo personalmente prefiero la una MF humedecida antes que esos tipos de algodón

Carcareeruope
Volver