Carcareeruope

Como aplicar Wolfgang

Yo es que eso de pensar que un combo mezcla acabados..... Lo que se ve practicamente es el producto que se lleva encima. Yo tenia varias capas de SG, aspecto acrilico brutal, le he dado aquawax y ahora el coche ha cogido un poco de aspecto cristalino. No creo que me haya mejorado el acabado ni empeorado, simplemente me lo ha cambiao de un acrilico brutal a un acrlico menos exagerado y mas cristalino.

Algo influira el producto que llevemos debajo pero practicamente lo que se ve es lo de arriba.
Para mi gusto el AW estropea el acabado acrilico :nono:

El martes tengo pensado sellar el coche con wolfgang pero kiero dar dos capas y la verdad que no se muy bien como dar la segunda.
¿He de dejar curar 24 horas y al dia siguiente le doy con un QD y le hecho otra capa?

Que puede pasar que el coche cobra vida o que xq mira que lo habeis dicho veces

Lo más probable es que se queden como manchones oscurecidos de producto :nono: que parece que te has cargado el coche :( pero nada más lejos de la realidad. La solucion, Limpiador y volver a dar el producto.
Creo recordar que hay unas fotos de Thlon por el foro en las que se ven ese problema

Carcareeruope
Volver