Carcareeruope

Como aplicar Wolfgang

Rober

Detallista
Wenas!!! Os cuento, hace cosa de unas 3 semanas o asi aplique Wolfgang a mi Leon rojo emocion, el caso es que no se si lo hice bien. Compre un aplicador de microfibras, y le eche el sellante, como una moneda o asi. El caso esq con esa cantidad lo aplique a un panel del coche, por ejemplo el capot. Es poco sellante el que utilizo?? Esque no se, me da la sensacion de que utilizo poco, aunque luego el resultado fue expectacular, jejeje.

Otra cosa, hoy voy a lavar el coche y queria darle la 2 capa de wolfgang. Es demasiado tarde ya que aplique la primera hace casi un mes??

Y una ultima cosa: Aplico encima del Wolfgang AquaWax o dejo solo el Wolfgang??

Muchas gracias!!!

Hola Rober, yo tambien he aplicado el wolfgang, 2 capas con una separacion de 24 horas entre ellas. El wolfgang dura meses asi que no tienes que aplicar las 2 capas de nuevo, aplica la segunda capa y ya esta. Aplicas, lo dejas curar de 45 minutos a 1 hora y retiras, yo le he puesto ayer mismo una capa de aquawax encima y el resultado es muy bueno, mejora los tratamientos el AW, es lo bueno que tiene.

Se utiliza poca cantidad como comentas, siempre que apliques prodcuto en toda la superficie el resto se secará encima de esa capa y será lo que retires con la MF cuando se seque. Como te comentan si pones AW será éste el acabado que veas.

Juer, me habeis echao atras con lo de aplicar AquaWax... pensaba que iba a mejorar el acabado el wolfgang. Ahora no se si aplicarselo o dejar solo el wolfgang!! Que hago!!! :)

Si te convence el resultado del wolfgang sigue con él, además el AW dura menos que el Wolfgang por si un día quieres cambiar un poco.

Cierto,1º mira el acabado del wolfgang y luego decides,tiene un acabado que tira para atras...

Es un acabado mas de cera de carnauba que de sellante sintetico...

Lo cierto es que con el Wolfgang ha quedado impresionante, solo que ya que compre el AquaWax queria probarlo, y ver si el efecto mejora, pero a ver si va a quedar peor que con el Wolgang solo!!!

Lo cierto es que con el Wolfgang ha quedado impresionante, solo que ya que compre el AquaWax queria probarlo, y ver si el efecto mejora, pero a ver si va a quedar peor que con el Wolgang solo!!!

Pues pruebalo y sales de dudas,peor no te va a quedar,le vas a añadir brillo y el Wolfgang lo que mas aporta es profundidad...:)

El acabado cambiara. El wolfgang deja un acabado carnauba con wet look y el AW deja un acabado cristalino tirando a acrilico

El acabado cambiara. El wolfgang deja un acabado carnauba con wet look y el AW deja un acabado cristalino tirando a acrilico

Yo sólo lo he usado sobre acrílico, el Aquawax, pero me da la impresión de que deja, lo que dices tu, un acabado cristalino, casi transparente, no parece modificar la apariencia plastificada. Sobre carnauba no sé si modificará mucho el acabado.

Rober yo aplique em mi Altea Rojo 2 capas de Wolfgang + Aquawax y estoy muy contento con el resultado. Lo puedes ver aqui :

Altea Rojo

El Aquawax te aportara profundidad al wet look de Wolfgang, el resultado del combo es muy bueno !

Saludos...

Yo es que eso de pensar que un combo mezcla acabados..... Lo que se ve practicamente es el producto que se lleva encima. Yo tenia varias capas de SG, aspecto acrilico brutal, le he dado aquawax y ahora el coche ha cogido un poco de aspecto cristalino. No creo que me haya mejorado el acabado ni empeorado, simplemente me lo ha cambiao de un acrilico brutal a un acrlico menos exagerado y mas cristalino.

Algo influira el producto que llevemos debajo pero practicamente lo que se ve es lo de arriba.

Yo es que eso de pensar que un combo mezcla acabados..... Lo que se ve practicamente es el producto que se lleva encima. Yo tenia varias capas de SG, aspecto acrilico brutal, le he dado aquawax y ahora el coche ha cogido un poco de aspecto cristalino. No creo que me haya mejorado el acabado ni empeorado, simplemente me lo ha cambiao de un acrilico brutal a un acrlico menos exagerado y mas cristalino.

Algo influira el producto que llevemos debajo pero practicamente lo que se ve es lo de arriba.

Tu lo has dicho,ni mejora,ni empeora,simplemente cambia...:cool:

Veamos, yo note que no daba tanto aspecto brutal el wolfgang, como asi me lo dió el SG. Tambien depende del color, en el mio ("azul claro") no es tran pronunciado ese acabado. Cuidado con el wolfgang porque es peor que echarle agua a un Gremlin...segun dos personajes vivientes....

saludos

Carcareeruope
Volver