Carcareeruope

Cómo aplico el Einszett Universal Cleaner & Odor Remover

kask_maxi

Nuevo detallista
¿Cómo aplico el Einszett Universal Cleaner & Odor Remover?

Pues eso no se como aplicar el Einszett Universal Cleaner & Odor Remover algunos dicen como APC y como un limpiador,pero si por ejemplo yo quiero quitar el olor a un panel o tapiceria??como he de hecharlo??también se puede usar tipo ambientador para hecharlo a todos los lados??hay que retirarlo siempre que se aplica??

Saludos y muchas gracias

Última edición:
No me puedo creer que nadie lo tenga o lo use jejeje,esque me urge un poquitillo por que queria aplicarlo mañana,si me podriais ayudar...

Saludos y gracias

Muchas gracias, lo puedo usar como "ambientador"? vamos que si podria hechar a la tapiceria por ejemplo sin retirarlo después(para que absorba olores) podria??

Saludos y gracias!

Pues no es lo suyo... ten en cuenta q pulverizas un limpiador jabonoso, por lo que dejarías restos de jabón.
Saludos :megahappy:

si es que porque no haran ambientadores de los productos!! el tema del ambientador es lo que mas me lleva en los ultimos tiempos de cabeza.

Bueno si retiras los restos todavia queda frangancia para un par de dias como mucho... es poco pero devecen cuando entras en el coche te llega ese olor ....

Buenas.

Yo lo aplico de dos formas segun el caso.

1. Lo vulverizo sobre la mancha en question dejo actuar entre 1/2min y un min y froto suavemente con una MF suave.....asi repetidas veces hasta que sale , normalmente con una vez es suficiente luego dejo secar bien todo y listo.

2. En una superficie o mancha desconocida antes de usar el metodo 1 lo que hago es pulverizar o directamente abro el bote y mojo en una esquina de una MF suave y luego froto sobre la mancha o superficie en question y veo si saco algo, si la cosa va bien entoences ya pluverizo directamente, es decir paso 1.

Lo que si tengo es un pulverizador mas pequeño de esos de los chino pero resistente a quimicos que es el que uso hay que el pulverizador que trase el bote original me parece un poco "tosco" y se pierde bastante producto.
Por cierto que este producto solo es limpiador luego deberas nutrir.....

Saludos

Carcareeruope
Volver