Carcareeruope

Como aplico el klima-claener??

adol84

Detallista
No encuentro un post en el que estaba detallado con fotos y todo como hacerlo!
Creo que hay dos formas, una metiendo el tubo asta donde llegue desde los aireadores y darle; y la otra desde donde el filtro del polen :)
Como os ha funcionado mejor? si podeis ponerme el enlace al post con fotos os lo agradezco una barbaridad!!

este post ya lo he leido bohemundo pero no me deja nada claro acerca de como es mejor!
No os suena el post del que hablo que venia foto a foto...

Habia un cierto pitote en este producto, q si habia q dar al ac antes de usarlo, luego a la calefaccion... El caso es un tanto sibarita si se quieren eliminar las bacterias correctamente. El post se perdio con la caida del foro
Seguro q alguno se acuerda como habia q hacerlo correctamente :)

Exacto esque habia una manera que era la mas correcta! aver esos que lo hayan probado que nos pueden decir!

yo cuando lo use, no cambie el filtro de aire y tal porq estaba en asturias. y lo cambie justo antes de salir de viaje....
lo q hize fue meter la canula por 1 aireador. (agitar bien antes el bote) y luego, cuando pulsas, seguir agitando el bote, estar asi un poco (ten en cuenta q tienes varios aireadores, y tienes q distribuirlo entre todos...)
y asi hasta q acabe.......
lo de despues.... es lo q no recuerdo
no se si habia q dejarlo media hora... y luego poner la calefaccion o como era....

una vez aplicado hay que dejarlo unos minutos con el AA puesto y la calefaccion a tope.
no se debe de arrancar el coche hasta haber pasado una media hora de la aplicacion.

una vez aplicado hay que dejarlo unos minutos con el AA puesto y la calefaccion a tope.
no se debe de arrancar el coche hasta haber pasado una media hora de la aplicacion.
Si no se arranca el coche como salta el compresor del AA? :confused:

A mi según me explicaron, hay que agitar el producto e introducirlo con el tubo-aplicador en todos los aireadores, sobre todo los centrales.
Luego dejar actuar unos 20-30 min, al final conectar el AA sin recirculación de aire durante unos minutos y con las puertas del coche abiertas.

Entonces si mal no entiendo en lo unico que veo que hay discordia es en si hay que poner la calefaccion o el aire acondicionado no?
cosas en las que todo el mundo esta deacuerdo:
-aplicarlo y durante 20 minutos no tocar nada
-y que da lo mismo quitar el filtro que no quitarlo porque se echa por los aireadores igualmente no?

Carcareeruope
Volver