Carcareeruope

¿Cómo arreglariais éstos arañazos?

Alex1000

Nuevo detallista
Hola a todos, me presento soy Alejandro y os escribo para pediros ayuda ya que me tiraron la moto y me gustaría saber cómo arreglaríais éstos arañazos que me hicieron en el carenado. Estuve buscando algo para arreglar pintura y arañazos pero en el Feuvert sólo vi restablecedores de pintura TurtleMax, y sin ser del color de mi moto (Verde Kawasaki-Pistacho).

¿Hay algún producto como los que venden en la tele que me puedan solucionar, o al menos disimular los arañazos?, entiendo que los puntos negros no se irán.

Os pido ayuda porque estoy perdido

PULSA SOBRE LA IMÁGEN PARA VERLA A PANTALLA COMPLETA

thump_4163062imagen0067.jpg

Hombre, los puntos negros tendrás que darle cón pintira de retoque.Si quieres más,luego lo lijas y despues
lo pules un poco.Te recomiendo que busques mejores productos que los de la tele tienda.En Car care.es decir la
tienda del foro tiene todo lo que necesitas, para ese tipo de cosas y para mantener los resultados que obtengas
despúes del trabajo.

Alex1000, no estaría mal que te presentaras a la comunidad, preguntar está bien, pero que te conozcamos antes, ¿no?

Hola Alex1000

Lamento la tirada, espero que no salieses "por orejas".
Mi hermano tiene una Suzu, pero no me deja probar cosas en ella, así que lo que te digo son elucubraciones...xd

Lo del Carenado....mmmmm; es complejo porque no es metálico, sino plástico.
A demás hay que ver la profundidad: ¿se te queda la uña atorada cunado la pasas por encima del rayón?

- Si es profundo habrá que rellenarlo y luego darlo con el pincél de retoque (espero que la Kawa tengan)
- Si es poco profundo tal vez te viniera bien un poolish de plásticos:
(ojo a las indicaciones)

Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Mothers Plastic Polish

Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Z-14 Plastic Magic Cleaner & Polish

En esta página hay muchas cosas, tal vez indagando puedas llegar a algunas páginas que te ayuden mejor.

Ya contarás e iremos mirando a ver que hacemos

Saludos

Argol

Mil gracias, ahora mismo voy a comprar el Z-14 y te cuento a ver qué tal.

Hice otro hilo igual porque no recordaba que hice uno aquí, como tengo la cabeza...

no tiene na que ver que sea plastico, por que las aletas de los coches estan casi echas de plastico y se pulen igual.

Carcareeruope
Volver