Carcareeruope

¿Como arreglo el cuero? Novato [Fotos]

dav¡d

Nuevo detallista
No tengo ni idea de que hacer, me podeis echar un cable?

si me podeis aconsejar algo para la tela tambien os lo agradeceria.

os adjunto fotos:

841632121212.jpg

84163312.jpg

8416361234.jpg

84163912345.jpg
841641getattachment.jpg

es cuero-tela de un 323 ci

unas pocas mas

Adjuntos

• ewre.jpg
    ewre.jpg
    44 KB · Vistas: 6
  • qa.jpg
    qa.jpg
    45.3 KB · Vistas: 2
  • qa2.jpg
    qa2.jpg
    48 KB · Vistas: 2
Lo primero de todo seria realizar una limpieza tanto al cuero como a la tela para poder valorar mejor los fallos.

Para la tela tienes diferentes apc que con la ayuda de un cepillo lo dejaras como nuevo.

para el cuero tienes varias marcas, todas validas para la limpieza e hidratacion del cuero

No tienen ningún nombre específico quizás lo que sí hay son una gran variedad de marcas que te pueden ayudar a que tengas esos asientos otra vez como se merecen, el consejo que yo te doy es primero que limpias la tela central y después limpias el cuero con un cepillo de cerda suaves y vayas retirando toda la porquería que pueda salir de el.

Prueba con leather magic, zaino o duraglos quizás estas marcas son de las que más recomiendo para mi forma de verlo.

Ya nos irás contando. Un saludo.

a mi me da igual donde comprar los productos, si alguien me pone el link a su tienda o alguna recomendada por privado lo agradecere encantado

gracias por vuestros consejos.

Con esos productos que te mencionaron, vas a dejar bien los tapizados, pero no vas a arreglar las "grietas" del cuero.
Para ello, vas a tener que lijar y teñir.

Un producto muy recomendado es el de Poorboys, tenes 2 en 1 (limpia e hidrata el cuero)

Carcareeruope
Volver