Carcareeruope

Como bollos de granizo!

juanilloleon

Detallista
Buenas a todos foreros

Pues resulta que después de una escapadita este finde por el pueblecito salmantino de La Alberca, me he dado cuenta que tengo el coche lleno de pequeños bollitos, parecidos a esos que se ven tras una granizada.

Son muy minusculos, pero se ven claramente al mirar el techo de perfil.

Lo extraño es que incluso se ven afectados también los marcos de las puertas(la chapa que hay entre el final de la ventanilla y el comienzo del techo)y eso lo veo muy duro como para que una granizada lo abolle.

Aparte, que yo sepa no ha granizado por la zona este finde....como no haya sido mientras dormía...

Alguna idea para subsanar el desastre?

Creo que las ventosas no me valen porque los bollitos desde luego son muy pequeños

Y el varillero? alguien sabe que pasó con el que pululaba por "la tienda de pozuelo"?

Alguna técnica de las de frío-calor?

Como hacen los talleres en estos casos tras una granizada?

Pintar todo el coche me parecería muy agresivo (aparte, ya pinté el coche entero el año pasado y la mutua me va a mandar a la mierda).

Acepto todo tipo de sugerencias y experiencias parecidas.

Un saludo y muchas gracias de antemano

En Marbella hay mas de 3.000 coches afectados por la granizada que cayo en 20 minutos. Este fin de semana fui a un centro comercial que hay por alli, y tenias que ver un Aston Martin DB7 y un Ferrari 360 Modena, con el cristal trasero roto, y toooooodo el coche como un colador. Impactante a mas no poder.

Pero vamos, que lo tuyo...es raro si no ha granizado...

Pues no se de que puede ser,lo mas facil es una granizada...:confused:

La solucion que te queda,es llamar a un varillero y que te los saque...:cool: eso si,eso no lo paga el seguro...:(

el seguro lo paga si lo tienes a todo riesgo,y el tema del arreglo si lo llevas a algun taller,lo mas probable es que te enmasillen todos los bollos y te lo pinten, en vez de entretenerse en sacarlos.

Hay que revisar las clausulas de excepcion, por que aunque sea a todo riesgo igual no lo cubre.
Lo mejor llama a tu seguro y ya te diran.

Si tienes que pagar , prepara 30€ minimo por bollo

Depende, una varillero de Bilbao cobra sobre unos 50 por PANEL aunque tengas 1, 2 o 3 bollos, claro si tienes 20 por panel pues cobrará mas

me da curiosidad, nunca he visto eso, no podran poner una foto?
dicen aca que a los platina (clio sedan) les pasa mucho eso, que se abollan con cualquier granizada

Joder pues es mi **** pesadilla, el granizo.
Con mi anterior coche, me metí a toda hostia bajo una gasolinera y me libré por los pelos, que golpes :eek: :eek:
Es de temer, pero esa vez fui afortunado :laugh:

Carcareeruope
Volver