• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

como borro esta marca???

patata

Detallista activo
Pues no se si a vosotros os ha pasado, pero desde que compre mi coche en el cristal de la ventana del conductor tengo grabado en todo el centro el numero 729 (creo que es ese). La cosa es que NO se con que lo han escrito, pero NO se ve salvo que se pongan los cristales empañados. Como podeis suponer los he limpiado mil veces, ya creo que he usado de todo y NO se vaaaaaa :(. Que hago, le pego una pedrada??? :laugh:. En fin a alguien se le ocurre con que podria salir? El agua + vinagre NO lo he probado, pero como este por dentro me da cosa vaya a tener el coche perfumado varios dias :(

maesal dijo:
Prueba el Tipp-Ex, mano de santo

JUASSSSSSSSSSSSSSSSS lo mejor es que me he quedado pensando que tipp-ex tendria que poner porque no cogia la coña :laugh:

Lo de la lana de acero NO lo he probado. Haber si compro polish para cristales o si Ricardo me nombra otra cosa pues por probar...y si no pedrada y a correr que yo no he sido :laugh:

numero3 dijo:
No entiendo muy bien... ¿Qué es ese número? ¿Con qué está marcado?

Ya somos dos los que no lo sabemos :laugh:. Yo solo se que pone 729 a mano, pero ni idea de que quiere decir. Lo mismo era el numero de mi coche en el almacen o algo, peor el jodio NO sale :(

Macfly, con alcohol si he probado y NO se iva. Ya le he aplicado agerul, limpiacristales de mil marcas y yo que se que mas.

Numero3, yo no se con que estara puesto, pero pa mi que lo han puesto a mala leche :laugh:. Si quieres te mando el cristal haber si tu lo quitas porque yo ya tengo la piedra preparada :laugh:

Es el numero que identifica los coches en la "campa"... Suele ser un rotulador blanco y lo marcamos en los cristales... Si esta el coche en garantia, vete al concesionario y reclama, como te pongas pesaito, te acabaran poniendo un cristal nuevo...

Jooooooder!! con las campas y con los rotuladores... :nono: De todas formas patata el tuyo,segun he entendido es por dentro ¿no?,pues ya podrian ponerlo en un papelito...

Gracias Sonnen, pero mi coche ya NO esta en garantia :(.

Bohemundo, NO se por donde esta escrito. Solo se que lo veo en el cristal. Haber si este fin de semana puedo darle con lo que me habeis sugerido para quitarlo :D

con esas marcas llevo yo 3 años en mi leon
es en el cristal trasero
se nota bastante,de noche, sobre todo a la luz de una farola :D

yo probé mil productos y nada de nada

haber si entre todos sacamos algo para eliminar estas marcas de la campa :cool:

A mi estas cosas es que me hacen gracia.... luego la marca te ponen videos muy bonitos todos de operarios con guantes antiestáticos, todos con batas blancas y mil cosas más (que serán verdad) y luego, cataplán, un tio en la campa te pinta con un rotulador en el cristal que no hay manera de quitarlo....por no hablar de como llevarán ese coche a la campa (en el menor tiempo posible). En fin....

Nobel dijo:
A mi estas cosas es que me hacen gracia.... luego la marca te ponen videos muy bonitos todos de operarios con guantes antiestáticos, todos con batas blancas y mil cosas más (que serán verdad) y luego, cataplán, un tio en la campa te pinta con un rotulador en el cristal que no hay manera de quitarlo....por no hablar de como llevarán ese coche a la campa (en el menor tiempo posible). En fin....
Ahi,ahi,ahi le has dado :cool: ,de todas formas hay campas que no son de la marca,en la carretera de Toledo,por ejemplo,hay una en la que hay Suzuki,Mazda,Ford,etc,pegadita a la autovia. :( un chinazo que salta,un desalmado con una piedra... :fear: en fin.

Nobel dijo:
tienes toda la razon ,yo un dia vi a unos descargando unos ford de una camion que los trasportaba a una campa,y yo creo que cobraban a estajo,los hijo putas les hacia chirriar a las ruedas y tirando de freno de mano y to la ostia .Y luego vas tu te dan el coche nuevecito y con todo el cuidado del mundo,no abusando del motor padeciendo muchisimo y antes un sarraceno de esos a estado exprimiendo TU COCHE en fin lo que hay que ver...

a mi tambien me pasa lo mismo. Tengo un Leon II, y cuando se empañan mucho los cristales (... :D ) se ven numeros, pero en mi caso parece que tenia pegada una pegatina y se ha quedado la marca del cuadrado, los numeros y algunas letras ilegibles.... :nono:

no me molesta mucho porque tiene que estar el cristal bastante empañado para que se vea, asi que ahora mismo no se muy bien donde se encuentra la marca...

A ver si damos con la solucion y la quito yo tmabien :cool:

chill dijo:
a mi tambien me pasa lo mismo. Tengo un Leon II, y cuando se empañan mucho los cristales (... :D ) se ven numeros, pero en mi caso parece que tenia pegada una pegatina y se ha quedado la marca del cuadrado, los numeros y algunas letras ilegibles.... :nono:

no me molesta mucho porque tiene que estar el cristal bastante empañado para que se vea, asi que ahora mismo no se muy bien donde se encuentra la marca...

A ver si damos con la solucion y la quito yo tmabien :cool:

Chill, creo que te has delatado:

attachment.php

Carcareeruope
Volver