Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

joer, yo compre el otro dia pastillas de lagarto.. y no me gsutaron nada.. limpian q da gusto.... pero joder, me e kedao sin pastilla mazo de rapido... luego q si se escurre.. luego donde la dejas cuando termians de lavar q esta empapada... na.. vivan las escamitas...
Lo más cómodo es lo que hacemos algun@s (Fran) utilizamos tal cantidad de MF que nuestra mujer / madre / pareja no nos pueda decir que poner la lavadora para tan poca cosa no merece la pena, ya que nos presentamos con la tira de MF utilizadas. Yo además los fines de semana hago el coche mío y el de mi mujer con lo que también ayuda
Lo dicho, por comodidad, lavadora al canto![]()
![]()
Asi me paso a mi...Jeje, yo en 2-3 días ya tengo una bolsa del Mercadona que revienta de MF's. Ahora ya he aprendido a mis 29 tacos a poner la lavadora, por lo que me voy sirviendo.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.