Carcareeruope

como conseguir brillo reluciente en llantas ?

kikolosh

Nuevo detallista
hola gente,,,en mis llantas de 19 " ,como puedo conseguir ese brillo que muchos le dais ?yo lavo las llantas a mano con un cubo,jabon,balletas,luego las seco,,y se quedan bastante bien,pero esque he visto muchas de vosotros que tienen muchisimo brillo.como lo conseguis ?en esta foto aun parece que tenga algo de brillante,pero aun asi estan como color mate.que puedo utilizar para rejuvenecerlas ?
aki pongo la foto de las llantas :

ImageShack - Hosting :: llantasir6.jpg

En la foto no tienen mala pinta,prueba usando un producto con poder de limpieza Grojet,Poorboy's Polish with Sealant,o un polish de acabado para limpiar mas a fondo y luego sellalas con un sellante especifico de llantas,algo ganaran...

bueno, haz caso de lo que te han dicho. y sella las llantas con un producto especifico para llantas.

Ahora bien, yo creo que no brillan por el color de la llanta, la llanta en si no es muy brillante.

Tú primero lávalas a fondo, luego séllalas con cualquiera de los dos, sea el Poorboys o el DP; con ese sistema ya te quedarán realmente de cine.

Y luego ya para un día muy especialísimo, si las quieres deslumbrantes....prueba a darles sobre el sellante un toque de Aquawax.... sí sí, digo Aquawax...pero sólo para situaciones muy especiales (una boda, un bautizo, una primera comuníón...:laugh: ). Te sorprenderá,,,:cool:

O con Opti-Seal ;)

Ahí, ahí,.....:cool:

Yo les he dado ya de casi todo: FS, 845IW, Opti-Seal, Z-8,.... pero a la parte exterior.

Pero cuando saco las llantas a la graganta les doy primero el Dp WG y tras él PB WS una o varias manos.... según ande de tiempo.

Tú primero lávalas a fondo, luego séllalas con cualquiera de los dos, sea el Poorboys o el DP; con ese sistema ya te quedarán realmente de cine.

Y luego ya para un día muy especialísimo, si las quieres deslumbrantes....prueba a darles sobre el sellante un toque de Aquawax.... sí sí, digo Aquawax...pero sólo para situaciones muy especiales (una boda, un bautizo, una primera comuníón...:laugh: ). Te sorprenderá,,,:cool:

Esta receta me la apunto para probar con Aquawax. :cool:

Yo a las llantas le dí el mismo tratamiento que al resto del coche:Nano,LLS y enceradas con CCMW,y tal cual,cuando le doy a la pintura Aquawax,pues un meneito tambien a las llantas:)

Un saludo.

Carcareeruope
Volver