Carcareeruope

como conseguir guante meguiars?

rabo

Detallista
Bueno, pues hay por ahi un guante de lana de cordero sintetico de Meguiars, no?

Me he metido el web de esta marca pero no lo veo, aparte pone que solo envian a USA, me he metido en la division de Europa y sigo sin verlo....:supersad:

Sabe alguien donde conseguirlo on-line?

Hola rabo
Online (creo) que no podrás como mínimo en España. Puedes ponerte en contacto con CCE ya que ellos sirven material de Meguiars España.

Si quieres que sea el guante sintético de Meguiars, supongo que en cualquiera de las quedadas de Tunizadores habrá un stand donde te lo vendan.

Si quieres un guante sintético, yo personalmente, a falta de probar el que tu quieres, te recomiendo el guante de microfibra de Viking. Hace ya algun tiempo que es el que yo uso en mi coche.

Si quieres un guante sintético, yo personalmente, a falta de probar el que tu quieres, te recomiendo el guante de microfibra de Viking. Hace ya algun tiempo que es el que yo uso en mi coche.

Te refieres a este??Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Guantes y esponjas :: Guante de microfibra ultra suave

Si es ese, es que utilizo actualmente. Pero me gusta mas el de cordero, el de microfibras me produce peores sensaciones, aunque limpiar, limpia muy bien.

Acabo de estrenar el guante de mf.
Bueno, mi opinión es que desincrusta mucho más que el de cordero, lava más a fondo. No se desliza suavemente por la carocería como el de cordero, pero tampoco es una exageración.
Cuando está sucio el coche, queda el guante como tatuado, pero con la técnica de dos cubos o manguerazo antes de mojar en el jabón no hay problema.
Me ha gustado y lo seguiré usando :cool:

Bueno, pues hay por ahi un guante de lana de cordero sintetico de Meguiars, no?

Me he metido el web de esta marca pero no lo veo, aparte pone que solo envian a USA, me he metido en la division de Europa y sigo sin verlo....:supersad:

Sabe alguien donde conseguirlo on-line?

Puede ser este el que buscas:

Busca en Meguiars España (añadido por khakis: O contacta con la tienda)

Última edición por un moderador:
Carcareeruope
Volver