BOHEMUNDO
MODERADOR
sisi, la goma se ha dado de si y tengo q extender la palma dentro del guante pa q no se me escurra cuando lo sumerjo en el cubo![]()
Menudas odiseas nos ocurren...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
sisi, la goma se ha dado de si y tengo q extender la palma dentro del guante pa q no se me escurra cuando lo sumerjo en el cubo![]()

Bueno pues yo consigo que recupere bastante de su forma original (sin apelmazar el pelo del guante) cuando una vez lavado y eliminada gran parte del agua sin retorcerlo, solo presionando por zonas, me pongo el guante y sujetandolo con la otra mano lo sacudo de forma imperiosaA mi lo que no me gusta del guante es que el pelo se queda como apelmazado tras el primer uso en lugar de suelto y voluminoso como cuando estaba nuevo.
Bueno pues yo consigo que recupere bastante de su forma original (sin apelmazar el pelo del guante) cuando una vez lavado y eliminada gran parte del agua sin retorcerlo, solo presionando por zonas, me pongo el guante y sujetandolo con la otra mano lo sacudo de forma imperiosao hostias que cursi me ha salido esto, pero ya está escrito) y repetida hasta dejarlo bastante seco, una vez hecho esto lo cuelgo y lo dejo secar (como ya han dicho mucho mejor en interior y a la sombra).
Un saludo

jejeje, hay que ver las cosas que le pueden ocurrir a un simple guante, lo de simple que no se entienda mal que yo al mio lo tengo en un pedestal y le doy unos mimitos.... y que me dureeee
No queda otra compañero...Habra q buscarse la vida...![]()
A mi se me esta rajando el juante por un lado y creo ke le kedan pocos lavados ya a ese guante....
cuanto tiempo tiene, cuanto lo usas ???
Pues con el tiempo que tenemos ahora lo llevamos claro para secar el guantecitolo secas? no tienes q sekarlo.. se tiene q sekar solito.
Dentro de casa...Pues con el tiempo que tenemos ahora lo llevamos claro para secar el guantecito![]()
Dentro de casa...

lo secas? no tienes q sekarlo.. se tiene q sekar solito.
Luego hay que desenredar el pelo,ponerle los rulos,darle con el secador,un poco de laca de pelo y os quedara un guante la mar de mono chic....![]()
![]()

, me parto¡¡¡ 

Con esto quiero decir que se debe de cuidar,pero tampoco pasarse..., me parto¡¡¡
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.