Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi el guante me ha durado 3 lavadoslo dejaba secar dentro, bien escurridito, y tal, pero fui a lavar un dia y al meterlo en el agua con el sonax flasssh se descompuso!! creia que en vez de sonax tenia acido sulfurico el cubo... estoy a la espera de que detalles me lo cambie, ya se lo envie hace unos dias. Saludos
Quizas no le quitaste bien los restos de jabon antes de secar,ya que eso no es normal...A mi el guante me ha durado 3 lavadoslo dejaba secar dentro, bien escurridito, y tal, pero fui a lavar un dia y al meterlo en el agua con el sonax flasssh se descompuso!! creia que en vez de sonax tenia acido sulfurico el cubo... estoy a la espera de que detalles me lo cambie, ya se lo envie hace unos dias. Saludos
A lo calentito jajaja. Mi guante tarda unos 3 dias en estar perfectamente seco![]()
Porque no les da tiempo con el tute que les dan...si le das la vuelta, se rajara la tela al volver a ponerlo en su estado inicial xq la tela se kedara dura.. y la parte de dentor q es la q mantiene mas agua.. tardara mucho mas en sekar.. tener e ncuenta q cuando alvamos el coche, lo q "coje" el agua, es el pelo, no la tela... si le das la vuelta, tardara mas en sekarse...
las costuras, x estar mojadas no deberian joderse.. sino vaya mierda d ehilo no? las camisetas y demas prendas si se mojan, no se desconsen... dudo q esto sea asi, sobre todo un producto q se usa mucho....
ayer estuve en aqua y vi el tendedero q tienen..... si sus guantes estan bien, y los usan todos los dias... xq me da a mi q no se sekan nunca..... xq a ellos no se ls joden??????????
Me la ha hecho un amigobohemundo me gusta tu imagenmuy chula
Me la ha hecho un amigo,al que desde aqui aprovecho para darle las gracias.
![]()
Gracias ya le dire que ha gustado su firma.Confirmo lo que dice Izual, BOHEMUNDO está genial esa firma![]()
Y en caso de que el guante este algo "guarrillo", se le puede dar con un poco de jabon Lagarto y luego aclarar y poner a secar?
Un saludo desde donde termina el Camino.

Yo también, pero como suele quedar un poco sucio le doy un poco con jabón Lagarto, lo dejo reposar unas horas y luego lo lavo fotándolo suavemente sin retorcer; lo aclaro bien y a secar ...Si. Yo el guante le suelo enjuagar en el agua q me sobra del cubo de lavar.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.