• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Como cuidar guante lana y toalla secado

rottwailer2001

Detallista
Pues eso, me gustaria saber como puedo cuidar estos elementos, que los he probado este fin de semana y son una maravilla para el lavado del coche.

Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm
Guante de lana de cordero 100% natural profesional

Lavado en agua caliente? Lavado en lavadora? Como se cuidan exactamente?

Muchas gracias
 
bueno bueno, pues ahora mismo no se si estaran en la universidad o manuales de curso, por lo menos antes estaba, lo primero es siempre leer ahi, tambien esta el buscador,
pues bien,el guante de cordero, simplemente aclarar con agua y dejar secar ,si es en una habitacion que no le de la interperie mejor, y para la WW pues lo mismo, si esta sucia pues usar el mismo proceso que para lavar las microfibras.
 
A mi guante despues de lavar lo aclaro con abundante agua y lo dejo secar dentro , por fuera se queda impecable , pero por dentro se queda acartonadao , que casi no puedo meter la mano...
 
yo la ww la meto en la lavadora con las otras mf mientras no le metas suavizante no hay problem y el guante lo aclaro bie y lo cuelgo en el parking, en una semana esta seco
 
A mi lo que no me gusta del guante es que el pelo se queda como apelmazado tras el primer uso en lugar de suelto y voluminoso como cuando estaba nuevo.
 
Yo me he pillado el profesional, y es una pasada, mucho mejor que el normal. Lleva por dentro como otro guante que se adapta mejor a la mano con la forma de los dedos e impide que entre agua.
Totalmente recomendable
 
El mío debe ser de Pinnacle porqué se me está pelando también.
Menos mal que está en la recámara el Pro ;)
 
Yo me he pillado el profesional, y es una pasada, mucho mejor que el normal. Lleva por dentro como otro guante que se adapta mejor a la mano con la forma de los dedos e impide que entre agua.
Totalmente recomendable

Interesante.... Un defecto del normal no es q te mojes la mano, sino q los q tenemos una mano normalita se nos escurre :laugh:
 
Interesante.... Un defecto del normal no es q te mojes la mano, sino q los q tenemos una mano normalita se nos escurre :laugh:

sisi, la goma se ha dado de si y tengo q extender la palma dentro del guante pa q no se me escurra cuando lo sumerjo en el cubo :supersad:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba