Carcareeruope

Como cuidar guante lana y toalla secado

A mi lo que no me gusta del guante es que el pelo se queda como apelmazado tras el primer uso en lugar de suelto y voluminoso como cuando estaba nuevo.
Bueno pues yo consigo que recupere bastante de su forma original (sin apelmazar el pelo del guante) cuando una vez lavado y eliminada gran parte del agua sin retorcerlo, solo presionando por zonas, me pongo el guante y sujetandolo con la otra mano lo sacudo de forma imperiosa :)o hostias que cursi me ha salido esto, pero ya está escrito) y repetida hasta dejarlo bastante seco, una vez hecho esto lo cuelgo y lo dejo secar (como ya han dicho mucho mejor en interior y a la sombra).
Un saludo

Última edición:
Bueno pues yo consigo que recupere bastante de su forma original (sin apelmazar el pelo del guante) cuando una vez lavado y eliminada gran parte del agua sin retorcerlo, solo presionando por zonas, me pongo el guante y sujetandolo con la otra mano lo sacudo de forma imperiosa :)o hostias que cursi me ha salido esto, pero ya está escrito) y repetida hasta dejarlo bastante seco, una vez hecho esto lo cuelgo y lo dejo secar (como ya han dicho mucho mejor en interior y a la sombra).
Un saludo

Luego hay que desenredar el pelo,ponerle los rulos,darle con el secador,un poco de laca de pelo y os quedara un guante la mar de mono chic....:ahah: :ahah:

Uy pues yo cada dos lavados le hago un masajito de unos cinco minutitos, le doy un champú hidratante, antes de hacerle el consabido teñido con tinte vegetal. Oigsss :shock:
Además que sepas que el tuyo se despelleja. Ala
Un saludo

:laugh: jejeje, hay que ver las cosas que le pueden ocurrir a un simple guante, lo de simple que no se entienda mal que yo al mio lo tengo en un pedestal y le doy unos mimitos.... y que me dureeee:cool: :god:

con este tiempo.. yo solo "lavo" con agua... .. weno, si llueve mucho si lo lavo bien, aunq no lo seko es evidente.. si no para de llover....

Yo al guante le meto dentro unos hojas de papel de cocina y se las cambio cada día para que se seque antes, porque sino tarda un montón el condenado :mad:

A mi el guante me ha durado 3 lavados :( lo dejaba secar dentro, bien escurridito, y tal, pero fui a lavar un dia y al meterlo en el agua con el sonax flasssh se descompuso!! creia que en vez de sonax tenia acido sulfurico el cubo... estoy a la espera de que detalles me lo cambie, ya se lo envie hace unos dias. Saludos

Carcareeruope
Volver