Carcareeruope

Como cuidar plasticos interiores

Chema dijo:
Si es por eso tiene facil solución, en lo foros de audi pone bien claro que con la crema para cuero de autoglym se protegen y no se despellejan, y si se refiere a los plasticos de abajo de las puertas que son distintos a los de arriba pues hay las marcas jodido esta de arreglarlas porque pasa como en los mios en los que marca que haces marca que no se quita ni por navidad.

Saludos
Chema

creo que le problema de los asideros de las puertas esta solucionado mi coche tiene 2 años y 40.000kms y estan perfectos.pero seguro que es buena idea protegerlos un poco con la crema para el cuero yo uso la que vende en el concesionario y quedan preciosos claro que no tengo otra para comparar.un saludo a todooooos

seguramente los asideros de lsa puertas, se pelan... al menos el los ibizas pasaba...

Yo tengo un cupra del 2000 y eso pasa, pero mi solución fue desmontar, lijar, imprimación, pintura negra y matizado porque es el mismo color y no se nota para nada. Los plásticos es lo que me preocupa porque no hay manera de que queden limpios, me quedan siempre blanquecinos, y no se que echar. No se si probar con el autoglym que tanto se menciona. Un saludo

El Peque dijo:
seguramente los asideros de lsa puertas, se pelan... al menos el los ibizas pasaba...

Yo tengo un cupra del 2000 y eso pasa, pero mi solución fue desmontar, lijar, imprimación, pintura negra y matizado porque es el mismo color y no se nota para nada. Los plásticos es lo que me preocupa porque no hay manera de que queden limpios, me quedan siempre blanquecinos, y no se que echar. No se si probar con el autoglym que tanto se menciona. Un saludo

Y en los actuales, mis amigos con 2 años los tienen despellejados.

Saludos
Chema

La verdad y yo lo reconozco, que mi coche no se reconoce precisamente por su calidad de plásticos, pero para eso estoy aquí, para por lo menos intentar tenerlos lo mejor posible. Un saludo

Chema dijo:
Y en los actuales, mis amigos con 2 años los tienen despellejados.

Saludos
Chema

PUES YO PARA CERRAR Y ABRIR LAS PUERTAS LOS USO.JEJEJE.VAMOS QUE ENTONCES NO SE COMO LOS MIOS ESTAN INTACTOS.COSA IMPORTANTE ES NO TENER UN ANILLO Y DARLE UN ROZON CADA VEZ QUE T SUBES AL COCHE.

Yo tengo un cupra del 2000 y eso pasa, pero mi solución fue desmontar, lijar, imprimación, pintura negra y matizado porque es el mismo color y no se nota para nada. Los plásticos es lo que me preocupa porque no hay manera de que queden limpios, me quedan siempre blanquecinos, y no se que echar. No se si probar con el autoglym que tanto se menciona. Un saludo[/QUOTE]

EN CUANTO A LOS PLASTICOS DEL COCHE ESTOY DE ACUERDO NO SON UNA REFERENCIA DE CALIDAD PERO BUENO LIMPIOS SI QUEDAN YO HASTA AHORA USO UN PRODUCTO QUE COMPRE EN FEU VERT ES UN SPRAY DE ACABADO MATE ES UNA ESPUMA,SERA DE MALA CALIDAD PERO ESO Y LA TOALLA DE MICROFIBRA LOS DEJA MUY BIEN CLARO ESTA HAY QUE LIMPIAR PRIMERO CON UN PAÑO HUMEDO TODOS NO VALE HECHAR SOBRE LA SUCIEDAD.SEGURO QUE POR LA TIENDA DE AQUI HAY MEJORES PRODUCTOS Y PRONTO PEDIRE ALGUNOS HABER QUE TAL.

Esta comprobado que esos plasticos protegidos con baselina o crema para cuero de autoglym no se joden, vamos que hay solución para evitar que se dañen pero para personas que no tienen ni P idea de esto pues por desgracia los tienen asi.

Saludos
Chema

Hola a tod@s!!

Pues tengo un pequeño problemilla. Resulta que tengo un arañazo en unos de los plasticos que hay al lado de los asientos traseros, junto al marco de la puerta. Creo que se ha producido al subirse alguien y con los remachitos que llevan los bolsillos de atras de los pantalones baqueros lo ha arañado.

El caso que abres la puerta y hay esta, se ve a leguas :supersad: . Me gustaria saber si hay algun producto que sea capaz de disimularlo, se que la marca no se va a ir, pero por lo menos que no se vea blanco (el plastico es de color negro).

De paso preguntar que producto me recomendais para hidratar los plasticos que son de color mate.

Ah, se me olvidaba tengo un A3 5p del 2003 gris plata (modelo 2001 restyling).

Un saludo y gracias
Hay una chapuza que según tu nivel de habilidad suele funcionar bien.
Se trata de utilizar betun de los zapatos, lijas muy suave los bordes que puedan sobresalir del rayon, y das varias pasadas de betun con la idea de rellenar totalmente el surco de esa raya, estre pasadas hay que dejar secar, y cuando no se vea el rayazo, se termina con un paño humedo quitando todo el sobrante, la verdad es que funciona bastante bien porque el betun seco es bastante duro.

yo tengo un bora de los mk4 y en la parte de atras esos rayones por la ropa con metal pasan a menudo en este caso que sean de marcas similares los autos vw audi pues yo las quito del plastico abs con calor en algunos casos con el mechero de gas para cigarrillos como los bic o con la pistola de calor se da pasadas asta que e calor enl material se borren esas marcas blancas ( practica antes en un plastico de desguase ) PARA QUE DOMINES LA TECNICA
lo que cometas de plasticos con el fondo blanco (como el centro del volante de los bmw que es pintura negra lo que recubre el centro que es plastico blanco

Valla reflote... jejeje
Pues ya que me leí todo, pongo mi granito de arena.
Yo probaría con pistola de calor, con mucho cuidado de no pasarse.
Secador de pelo "No vale" ya que estamos hablando de unos 60/80 grados contra 500/600 de la pistola de calor.

Yo solucioné muchas marcas blancas en los plásticos de mi quad con la pistola de calor.
Por si sirve de ayuda!.
Saludos.

Carcareeruope
Volver