Carcareeruope

Cómo dar brillo al capó...

Piul

Nuevo detallista
Hace poco puse un post con el primer pulido que le hice al coche, sin ninguna experiencia ( y sin haber leido todo loq ue he leido ya...) y quedó todo bastante bien todo menos el dichoso capó. Según mi suegro es porque el capó cuando se lo cambiaron le pusieron uno de un material muy malo.. yo no se :supersad: El problema es que no tiene las mismas reflexiones que el resto del coche y es de lo que más se ve... xD Hay algo que pueda hacerle?? Con darle cera simplemente bastaría??? Os dejo unas fotos del capó y de otra parte de coche para que se vea la diferencia.

Capó:

Aleta delantera izquierda:

Techo:

Gracias adelantadas!!!

mmmmmmmmm. Ese capó esta repintado seguro. Lo que me parece es que está un poco gordo de pintura y se nota porque está un poquito con piel de naranja. Yo tengo el mismo drama con un guardabarros.
La cuestión es que ni con cera ni con polish comun levanta, Hay que hacer algo mas agrecivo como una pasta de pulir fina, de esa forma el mio levantó, podrias tratar con eso, pero la mejoría no es guau.
De paso quería preguntar, si en estos casos no se puede pegar una lijadita con agua?? el drama es que no se que lija :mad2:

Ahí hay q lijar y pulir para eliminarla, q es lo q le estoy haciendo al mío a ratos, el cambio que da es impresionante, aunque hay q tener cierta experiencia para realizar el proceso.

Bueno señores cuando es asi puedes lijar con un grano 3000 al agua...si es abrasivos sobre hoja de latex mejor asi son mas flexibles y luego lo terminas con una pasta de pulir pro....

Es posible lijarlo a mano? Cuanto se trada aproximadamentE? Dime un ejemplo de pasta de pulir Pro...

GraciAS!!!

Pues al menos 2 pasos, por lo menos 1 de corte para eliminar TODAS las marcas de lija y luego otro de acabado para eliminar los pequeños swirls que quedan y los hologramas generados en la fase de corte. Por supuesto, hablo de pulido a máquina y además rotativa. Con orbital se pueden necesitar bastantes más pasos.

Carcareeruope
Volver