Carcareeruope

¿Cómo debo hacerlo de forma correcta? Tratar chapa/pintura exterior.

supercati

Nuevo detallista
Buenas tardes foreros,

Veréis, como he comentado en el post de mi presentación, tengo un Polo 9n, es mi primer coche, pero por fuera está hecho un asco verdaderamente (y por dentro igual).
Quiero dejarlo decente, pero no sé cómo hacerlo ni qué usar.

De momento voy con el exterior y la pintura, y todo esto y mi "inquietud" viene de que me recomendaron que usara un producto que tenía por casa que se llamaba "Titanlux pulimento líquido" (con silicona), y después de probar en dos esquinas del parachoques y no obtener el resultado que me esperaba, busqué un poco por internet y ví que no lo recomendaban para nada, que al llevar silicona si algún día decidía pintar el coche daba problemas y ahí ya no probé más con ese pulimento.

Lo que quiero hacer principalmente, es quitar las marcas de pintura de otros coches que hay encima de la mia de la gente que no sabe aparcar... con eso creo que el coche ya ganaría bastante (dentro de lo que cabe), y ya después dejarlo "acondicionado" por fuera.

¿Qué me recomendáis entonces para esoy cómo hacerlo correctamente?

Un saludo!

para quitar pintura lo mejor es 1Z acrysol, tambien sirve para quitar alquitran, este producto deberia de tenerlo todo el mundo en su arsenal, y ya despues para quitar los arañazos dependiendo de lo profundos q sean se deben retocar con pincel de pintura y luego pulir, y para acondicionar leete mejor el manual

Para quitar la pintura de otros coches que hay encima de la mia, me han dicho que lo mejor es diluyente, y paciencia, claro :veryhappy:.

Para los arañazos, entonces, consigo un botecito de pintura del mismo código que el mio, aplico, y luego puliendo quedará más o menos aceptable (no busco que quede un coche de explisción tampoco, habría que pintarlo entero para eso antes y vale mucho dinero). Pero en mi caso, pulo a mano y no con máquina, quedará aceptable igual?

Saludos!

Como comentan los muchachos, hay mucho para leer... Podrias empezar quitando los restos de pintura de los demas autos con algun producto como los que mencionan, pegando una buena lavada, un descontaminado y un encerado... Creo que simplemente con eso (sin hablar de pulir, sellar y demas) ya obtendrias un gran resultado a un costo no muy alto.

Saludos! ;)

Ya he quitado los restos de pintura de otros coches, y con resultado muy satisfactorio!

Ahora ya "sólo" quedan ralladas con más o menos profundidad, que eso ya... puliendolo entero a mano, imagino que también mejorará bastante, no?

A ver qué me podéis decir! Un saludo.

A mano es dificil eliminar rayaduras, las profundas ni a máquina, pero si nos dejas unas fotos con ejemplos seguro que te podemos más o menos orientar de lo que puedes conseguir a mano.

Carcareeruope
Volver