Carcareeruope

¿Cómo desabollar un panel sin pintar?. Varilleros.

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Aqui os dejo un video que hemos hecho con nuestros amigos de Varilleros Norte VARILLEROS NORTE - VARILLEROS SACABOLLOS SIN PIUNTURA . Hemos tratado de mostrar y explicar el proceso completo de eliminar una abolladura en una puerta de mi coche. Muchos estábamos acostumbrados a ver simplemente el antes y el después, pero no ver el proceso. Muchos de vosotros ya conocereis el proceso, pero la gran mayoría de personas han oído algo en el mejor de los casos.

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Desde luego el resultado parece impecable, no era nada facil la tarea por lo estrecho del hundimiento :)

Yo también he tenido oportunidad de ver trabajar de cerca a estos profesionales en alguno de mis coches y desde luego merece mucho la pena, pues todo lo que sea evitar pasar por cabina de pintura o perder la pintura original de algún panel (siempre que no sea inevitable, claro), compensa y mucho.

Ahora a disfrutar del resultado!

Desde luego el resultado parece impecable, no era nada facil la tarea por lo estrecho del hundimiento :)

Yo también he tenido oportunidad de ver trabajar de cerca a estos profesionales en alguno de mis coches y desde luego merece mucho la pena, pues todo lo que sea evitar pasar por cabina de pintura o perder la pintura original de algún panel (siempre que no sea inevitable, claro), compensa y mucho.

Ahora a disfrutar del resultado!

conoces algún varillero por Málaga?

Buen trabajo y resultado. Parece mentira lo perfecto que puede llegar a quedar. Yo lo veo muy complicado, pero supongo que será como todo, cuando sabes hacerlo y tienes confianza, lo sacas del tirón.
Gracias por compartir el video Ricardo!
Un abrazo!!:wink2:

Buen trabajo y resultado. Parece mentira lo perfecto que puede llegar a quedar. Yo lo veo muy complicado, pero supongo que será como todo, cuando sabes hacerlo y tienes confianza, lo sacas del tirón.
Gracias por compartir el video Ricardo!
Un abrazo!!:wink2:

Pues en efecto Antonio. Al principio no tenía muchas esperanzas de que se quitara el abollado. Además sigo sin explicarme cómo pudo suceder. Era un golpe vertical, pero sólo estaba hundido la parte superior a la puerta y la inferio. El medio estaba bien. Yo tampoco pensaba que pudiera llegar a quedar 100% bien, pero pensaba que por lo menos se disimularía bastante. Ahora puedo decir que no se nota nada. Voy a ver si encuentro alguna foto más.

Carcareeruope
Volver