Carcareeruope

¿Como desparafinar un coche?

Or1g4m1

Detallista
Pues bien, el titulo lo dice todo.

Tengo un producto para este fin que quedo en el taller cuando lo cogi y aun no me he visto en esta necesidad de desparafinar un vehiculo, pero no quiero que me pille por sorpresa el asunto.

Trabajo muchos coches VAG de un par de concesionarios de la zona y sabiendo que algunos coches vienen con parafina, y que me puedo ver en esta situacion en cualquier momento ¿cual seria la mejor forma de eliminarla?

El acrysol seria bueno, pero necesitaria una cantidad considerable para este fin, yo creo, y no me saldria rentable ni a mi, ni les saldria a ellos a cuenta.

¿Alguna solucion un poco mas economica?

El carstar con la foamlance por ejemplo. Disolución 1:20.
De todas formas creo que los coches por temas medioambientales vienen sin parafina ya, pero no estoy muy seguro

El carstar con la foamlance por ejemplo. Disolución 1:20.
De todas formas creo que los coches por temas medioambientales vienen sin parafina ya, pero no estoy muy seguro

Gracias tete. No se si vendran ya sin desparafinar. Creo que alguno a estos les llega, pero no estoy muy seguro. Mas que nada es porque no me pille por sorpresa el asunto por si me encuentro un dia con ello.

En vw-navarra, donde trabajo hace mucho tiempo que los polos, no les meten ceras o parafinas pra que les den el certificado isa de medio ambiente, pues al quitar esos productos se van por el desague y contaminan.

Carcareeruope
Volver