Carcareeruope

Como detallare mi coche exteriormente

pero eso es mas para cristales no? para la lluvia y tal... tipo rainX ¿no?

Comor????

A ver. Segun la descripcion del producto...
1Z Lackfinish es un spray para ser usado después del lavado con champú Raindance, antes del aclarado final, permite un secado más rápido y garantiza una protección prolongada del acabado.

Puede ser usado como Quick Detail, dejando un brillo intenso.

Una anotación, solamente funciona conjuntamente con el champú raindance.
Basicamente lo q hace es crear una pelicula q repele el agua. Dejando la superficie casi seca. Yo vi a José utilizarlo en la KDD de Aqua y Mae y yo flipamos en colores :surprised:

a ver, el rainx hecha el agua fuera x velocidad, el rainx hace q escurra sin moverte solo con el chorro de agua a presion, todos flipamos on el raindance, yo tp lo habia visto y flipe..... practicamente seko!!!

Una pregunta mas:

Cuando haces un (mini)detallado (lavar,secar,descontaminar,sellar), despues de lavar, se aclara el coche, peeeeero, despues hay que secar para descontaminar????

lavar sekar descontminar y sellar no es un mini detallado... es casi uno al completo jajajaj
para descontaminar no hace falta sekar.. aunq yo lo recomiendo xq si no sekas, mientras estas descontaminando, se te seka el agua y te deja markas..... y con la ww o cwb+ww no tardas ni 5 min en sekar.. y te ahorras luego tener q kitar las markas de agua

Carcareeruope
Volver