Carcareeruope

Como detallare mi coche exteriormente

lo decia, porque como despues voy a volver a aclarar y entonces si que secaré a conciencia, pues ahorrarme un secado... ademas no tengo el cwb... (¿es el aparato ese de silicona para secar no?)

Hace poco pregunte si despues de descontaminar hay que volver a lavar o aclarar, y ahora no recuerdo bien, pero me contestaron que despues de descontaminar era bueno volver a aclarar, para quitar asi posibles restos que haya dejado la clay sueltos.

de ahí mi pregunta, ya que si vuelvo a aclarar, pues secaré mejor antes de sellar.

no se si se ha entendido.

0. aclarar
1. lavar
2. aclarar
2.1 secar (esto es lo que me quiero ahorrar)
3. descontaminar
4. aclarar
5. secar
6. sellar

noo, no es para kitar cachos de clay sueltos.. es para kitar restos de QD... pero es a gustos.. yo como doy x zonas pekeñas, cuando termino, seko con MF.. no tengo q aclarar despues

Hace poco pregunte si despues de descontaminar hay que volver a lavar o aclarar, y ahora no recuerdo bien, pero me contestaron que despues de descontaminar era bueno volver a aclarar, para quitar asi posibles restos que haya dejado la clay sueltos.

de ahí mi pregunta, ya que si vuelvo a aclarar, pues secaré mejor antes de sellar.

0. aclarar
1. lavar
2. aclarar
3. descontaminar
4. aclarar
5. secar
6. sellar

Es una buena duda ;) Algunos incluso descontaminan mientras lavan. El guante en una mano y la clay en otra. Creo q es perfectamente factible lo q quieres hacer

hice

0. aclarar
1. lavar
2. aclarar
3. descontaminar
4. aclarar
5. secar
6. sellar

yo la vez que lo hice:

0. aclarar
1. lavar
2. aclarar
2.1 secar (esto es lo que me quiero ahorrar) (este paso no lo hice)
3. descontaminar
4. aclarar
5. secar
6. sellar

no, ese paso no te lo puedes saltar, como te dije, si no lo sekas, te kedaran las markas del agua tienes q sekar el coche..

Vamos a ver tole. Claro q te van a qdar marcas de agua. Pero si utiliza agua osmotizada no pasa nada. Mas q nada porq seria descontaminar nada mas aclarar :razz:
El caso es ahorrar tiempo y trabajo jajaja

joooo! que lio!!!

no se si el agua es osmotizada!!!

peeeero... aunque queden marcas... si despues descontamino y vuelvo a aclarar, esas marcas se iran no???

A ver... Empecemos con la encuesta:

- Lo vas a hacer al aire libre?
- El agua q utilizas es blanda/dura?
Completamente a la sombra verdad?
Por el tiempo en el q estamos, ya no hace mucho calor. Por tanto no hay riesgo de q se te seque rapidamente. Asiq creo q puedes hacer perfectamente el descontaminado con la pintura humeda.

Una preguntilla mas: Q QD vas a usar?

PD: Tu caso es un caso aislado. Para hacerlo correctamente habria q secar. Yo tb lo hice sin secar y no paso nada.

Para hacerlo correctamente habria q secar.
me kedo con esta frase.......

poder hacerlo sin sekar puedes, y tb puedes descontaminar sin sikiera lavar.... eso si, los arañazos, markas, manchas q tengas, produzcas x el trtamiento.... o te salgan a partir del tratamiento.....

yo esq odio las gotitas de agua, en el negro se notan un monton, y con agua osmotizada, tb se kedan.. menos pero se kedan.....

- Lo vas a hacer al aire libre?
SI

- El agua q utilizas es blanda/dura?
DURA, espero que por lo menos tenga el lavadero descalcificador!!

Completamente a la sombra verdad?
VERDAD

Una preguntilla mas: Q QD vas a usar?
Poorboys Spray & Gloss

Ante la duda... la mas tetuda... digoooo... secaré!!!

Carcareeruope
Volver