BOHEMUNDO
MODERADOR
Si,es cierto,lo mejor secar todo y despues ir mojando/lubricando por partes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
lo decia, porque como despues voy a volver a aclarar y entonces si que secaré a conciencia, pues ahorrarme un secado... ademas no tengo el cwb... (¿es el aparato ese de silicona para secar no?)
Hace poco pregunte si despues de descontaminar hay que volver a lavar o aclarar, y ahora no recuerdo bien, pero me contestaron que despues de descontaminar era bueno volver a aclarar, para quitar asi posibles restos que haya dejado la clay sueltos.
de ahí mi pregunta, ya que si vuelvo a aclarar, pues secaré mejor antes de sellar.
no se si se ha entendido.
0. aclarar
1. lavar
2. aclarar
2.1 secar (esto es lo que me quiero ahorrar)
3. descontaminar
4. aclarar
5. secar
6. sellar
noo, no es para kitar cachos de clay sueltos.. es para kitar restos de QD... pero es a gustos.. yo como doy x zonas pekeñas, cuando termino, seko con MF.. no tengo q aclarar despues
Es una buena dudaAlgunos incluso descontaminan mientras lavan. El guante en una mano y la clay en otra. Creo q es perfectamente factible lo q quieres hacer
Hace poco pregunte si despues de descontaminar hay que volver a lavar o aclarar, y ahora no recuerdo bien, pero me contestaron que despues de descontaminar era bueno volver a aclarar, para quitar asi posibles restos que haya dejado la clay sueltos.
de ahí mi pregunta, ya que si vuelvo a aclarar, pues secaré mejor antes de sellar.
no se si se ha entendido.
0. aclarar
1. lavar
2. aclarar
2.1 secar (esto es lo que me quiero ahorrar)
3. descontaminar
4. aclarar
5. secar
6. sellar
no, ese paso no te lo puedes saltar, como te dije, si no lo sekas, te kedaran las markas del agua tienes q sekar el coche..
joooo! que lio!!!
no se si el agua es osmotizada!!!
peeeero... aunque queden marcas... si despues descontamino y vuelvo a aclarar, esas marcas se iran no???
me kedo con esta frase.......Para hacerlo correctamente habria q secar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.