Carcareeruope

Como detallare mi coche exteriormente

- Lo vas a hacer al aire libre?
SI

- El agua q utilizas es blanda/dura?
DURA, espero que por lo menos tenga el lavadero descalcificador!!

Completamente a la sombra verdad?
VERDAD

Una preguntilla mas: Q QD vas a usar?
Poorboys Spray & Gloss

Ante la duda... la mas tetuda... digoooo... secaré!!!

Yo sigo opinando q puedes hacerlo sin problemas. Tu eres el q decides ;)

Gracias por contestar al cuestionario :laugh:

Bueno, imprivisaré sobre la marcha, espero que esta mañana me lleguen los productos y que esta tarde pueda ponerme con el coche!

a ver si la camara tiene pilas y hago un buen reportaje!!!

como q a ver si la camara tiene pilas........ compra unas YAAAAAAA

tgomez a salido ya el pakete? si a salido, seguramente te llegue hoy.... tienen servicio 24h de seur, si sigue en "en preparacion" no te llegara hoy

como q a ver si la camara tiene pilas........ compra unas YAAAAAAA

tgomez a salido ya el pakete? si a salido, seguramente te llegue hoy.... tienen servicio 24h de seur, si sigue en "en preparacion" no te llegara hoy

(Tole16V tu duermes???? jajaja! es coña! mola obtener respuestas tan rapido, ya he leido por ahí que te lees todos los post que se publican!!!)

Si tengo pilas nuevas ,pero estan descargadas!!!

el paquete lleva "enviado" desde el miercoles por la tarde (supongo que a ultima hora, la ultima vez que lo miré fue a las 18:30 y estaba en proceso, despues lo miré el jueves a primerisima hora (7:30) y ya estaba "enviado")
asi que como no me llegó ayer, supongo que me llegará hoy por la mañana.

Un saludo.
Toni

Como el nick es un poco chorra, podeis llamarme TONI.

si, unas 5h al dia mas o menos.....tengo la hora cojida del ex-curro, q era levantarse a las 5.30 de la mañana, y hay dias q estoy levantao a las 6... y para no molestar en casa con la tele ni hacer ruidos, me pongo en el pc, cierro la puerta, y no se oyen las teclas...

, si tienes pilas nuevas, y estan descargadas, esq las pilas son viejas...

a ver el repartidor va a recojer x la tarde.. si tu pakete estaba preparado para enviar despues de q llegase el repartidor, saldria el dia siguiente, conclusion, deberia llegarte hoy... como te digo, depende de la hora q este el "enviado" si pusieron el estatus enviado a las 8 la tarde, esta a la espera de q lo recoja el de paketeria (seur) te llegara hoy, x la mañana o x la tarde no lo se, pero seguro q hoy...

tu q pilas compras tio? yo cuando compro una pila.. viene cargada... a no ser q seas recargable, si es recargable, debian llevar ya horas cargando....

Si no pones fotos no nos creeremos q has detallado ;) XDDDD

Fuera coña seguro q te qda de fabula :)

bueno, pues al final no he podido detallar!!!

el pedido no ha llegado todavia!!! y eso que ponia enviado desde el miercoles por la tarde!!!!

supongo que llegará el lunes...

lo que no entiendo es como no ha llegado todavia cuando me confirmaron que todos los productos estaban en estock e hice el pago por paypal el martes!!!! :madsad: :madsad: :madsad: :madsad: :madsad:

puf, estuviste en casa el viernes????? conociendo a los repartidores..... si les pillabas lejos... ni se molestaron en ir, paciencia tio q te llega ;)

puf, estuviste en casa el viernes????? conociendo a los repartidores..... si les pillabas lejos... ni se molestaron en ir, paciencia tio q te llega ;)

puse como direccion la casa de mis padres, que hay gente todo el dia...

pues entonces no se para que se paga un seur-24!!!!!!:mad: :mad: :mad:

ya, pero pensaba detallar ahora con el tiempo libre del fin de semana!!!

puse como direccion la casa de mis padres, que hay gente todo el dia...

pues entonces no se para que se paga un seur-24!!!!!!:mad: :mad: :mad:

ya, pero pensaba detallar ahora con el tiempo libre del fin de semana!!!

Tranquilo de los nervios. Cuando te enviaron la confirmacion de q estaba enviado?

Carcareeruope
Volver